Problemas con kitserver

Sab Nov 14, 2009 1:24 pm

Hola a todos llevo ya casi una semana intentando solucionar el problema del kitserver tusor, lo instalo y nada , he enviado privados y tampoco asi que lo coloco aqui haber si alguien tiene idea que puede pasar, deciros solo que soy novato en el tema, y que el año pasado en el 2009 no use kitserver sino unos archivos bin en la carpeta save.

aparte intento ejecutar el kitserver y me aparece esto

Imagen Imagen

haber si alguien me da una solucion por favor.

un saludo a todos

Re: Problemas con kitserver

Sab Nov 14, 2009 1:38 pm

si tienes el vista ejecuta como administrador,si tenias un parche anterior borra las carpertas de kitserver y konami de mis documentos e instala de nuevo.

Sab Nov 14, 2009 2:21 pm

que va amigo ya lo he ejecutado como administrador todo, y nada.

Sab Nov 14, 2009 2:26 pm

Por cierto hay algo que se sin kitserver como lo hice el año pasado con el pess2009?

gracias

markmard escribió:que va amigo ya lo he ejecutado como administrador todo, y nada.

pues no tengo ni idea,tienes bien colocada la carpeta kitserver en el mismo sitio que el juego?,mira que la carpeta se llame kitserver a secas y que no este dentro de otra carpeta.

si lo tienes todo bien, prueba con game graphic studio y mete los bin del kitserver uno a uno.
Última edición por birislaplata el Sab Nov 14, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total

markmard escribió:Hola a todos llevo ya casi una semana intentando solucionar el problema del kitserver tusor, lo instalo y nada , he enviado privados y tampoco asi que lo coloco aqui haber si alguien tiene idea que puede pasar, deciros solo que soy novato en el tema, y que el año pasado en el 2009 no use kitserver sino unos archivos bin en la carpeta save.

aparte intento ejecutar el kitserver y me aparece esto

Imagen Imagen

haber si alguien me da una solucion por favor.

un saludo a todos

El mensaje de error te está dando la solución... Verifique que el ejecutable del PES no sea de solo lectura (click derecho al ejecutable -> propiedades -> desmarcar la opcion "solo lectura").

Sab Nov 14, 2009 2:31 pm

yo: que va el no esta en solo lectura

birislaplata la carpeta de kitserver esta en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

sera el kitserver? voy a probar con el 9.0.5.

un saludo

Sab Nov 14, 2009 2:33 pm

markmard escribió:yo: que va el no esta en solo lectura

birislaplata la carpeta de kitserver esta en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

un saludo

si puede ser,pero ten en cuenta que la carpeta que esta en esa ruta no se llame kitserver 9.0.5,solo kitserver.

Sab Nov 14, 2009 3:16 pm

un saludo

el que está en solo lectura es el ejecutable del PES que está en la carpeta Konami. Y seguro que esa es la solución porque a mi me pasó lo mismo.

Sab Nov 14, 2009 3:29 pm

--Yo-- escribió:

un saludo

el que está en solo lectura es el ejecutable del PES que está en la carpeta Konami. Y seguro que esa es la solución porque a mi me pasó lo mismo.

tenias razon el que estaba en solo lectura es el ejecutable pes2010 ya esta ejecutado el kitserver , el problema ahora es que le doy a ejecutar el juego y no va sale una ventana de error.

Full Version