Problemas con kitserver

Sab Nov 14, 2009 1:24 pm

Hola a todos llevo ya casi una semana intentando solucionar el problema del kitserver tusor, lo instalo y nada , he enviado privados y tampoco asi que lo coloco aqui haber si alguien tiene idea que puede pasar, deciros solo que soy novato en el tema, y que el año pasado en el 2009 no use kitserver sino unos archivos bin en la carpeta save.

aparte intento ejecutar el kitserver y me aparece esto

Imagen Imagen

haber si alguien me da una solucion por favor.

un saludo a todos

Re: Problemas con kitserver

Sab Nov 14, 2009 1:38 pm

si tienes el vista ejecuta como administrador,si tenias un parche anterior borra las carpertas de kitserver y konami de mis documentos e instala de nuevo.

Sab Nov 14, 2009 2:21 pm

que va amigo ya lo he ejecutado como administrador todo, y nada.

Sab Nov 14, 2009 2:26 pm

Por cierto hay algo que se sin kitserver como lo hice el año pasado con el pess2009?

gracias

markmard escribió:que va amigo ya lo he ejecutado como administrador todo, y nada.

pues no tengo ni idea,tienes bien colocada la carpeta kitserver en el mismo sitio que el juego?,mira que la carpeta se llame kitserver a secas y que no este dentro de otra carpeta.

si lo tienes todo bien, prueba con game graphic studio y mete los bin del kitserver uno a uno.
Última edición por birislaplata el Sab Nov 14, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total

markmard escribió:Hola a todos llevo ya casi una semana intentando solucionar el problema del kitserver tusor, lo instalo y nada , he enviado privados y tampoco asi que lo coloco aqui haber si alguien tiene idea que puede pasar, deciros solo que soy novato en el tema, y que el año pasado en el 2009 no use kitserver sino unos archivos bin en la carpeta save.

aparte intento ejecutar el kitserver y me aparece esto

Imagen Imagen

haber si alguien me da una solucion por favor.

un saludo a todos