Pequeñas dudas

Sab Nov 14, 2009 1:40 pm

hola,me compre el PES 2010 hace unas semanas y tengo unas pequeñas dudas!espero que podias aclararmelas.son estas:
1-he leido que si tienes el juego original y te bajas un parche no oficial con todos los equipos y camisetas no te deja jugar on-line.que tengo que hacer para tener las equipaciones y poder jugar en linea?que tengo que guardar el archivo pes2010.exe en vez de reemplazarlo?
2-donde puedo conseguir un option file con todos los jugadores puestos en sus actuales equipos?
3-veo cuando juego on-line que algunos jugadores tienen division.como me puedo apuntar a una division?

muchas gracias

Re: Pequeñas dudas

Sab Nov 14, 2009 6:38 pm

kamopro escribió:hola,me compre el PES 2010 hace unas semanas y tengo unas pequeñas dudas!espero que podias aclararmelas.son estas:
1-he leido que si tienes el juego original y te bajas un parche no oficial con todos los equipos y camisetas no te deja jugar on-line.que tengo que hacer para tener las equipaciones y poder jugar en linea?que tengo que guardar el archivo pes2010.exe en vez de reemplazarlo?
2-donde puedo conseguir un option file con todos los jugadores puestos en sus actuales equipos?
3-veo cuando juego on-line que algunos jugadores tienen division.como me puedo apuntar a una division?

muchas gracias

1. No es cierto. Puedes jugar online perfectamente. Lo que pasa es que los parches suelen aplicarse a exe no originales (es más recomendable), Con tu exe original puedes jugar online sin ningún problema. Los parches son para offline.

2. En el foro, en este hilo, hay un montón; sólo tienes que coger el que más te guste: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=189

3. No puedes. Las divisiones dependen de tu nivel. Según tu puntuación estarás en una u otra. En mi caso, soy tan malo que no estoy en ninguna :mrgreen:

Full Version