SOLUCIONADO: Error parches Windows Seven

Dom Nov 15, 2009 1:06 pm

Hola amigos, estoy instalando PRO en el nuevo PC que tengo, pero al intentar instalar el kitserver me da el siguiente error:

Imagen

Supongo que sera por el nuevo Windows Seven, porque en el anterior equipo tenia XP y lo pude instalar sin ningun problema. Alguien me puede ayudar??

Saludos!
Última edición por GioGaucho el Dom Nov 15, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total

Re: Error kitserver Windows Seven

Dom Nov 15, 2009 2:20 pm

no puedo ver la imagen,dime que te pone y quizas pueda ayudarte,yo tngo windows seven y me va perfecto

Dom Nov 15, 2009 2:46 pm

Se borró la imagen sola. Mira, es esta:

http://4.bp.blogspot.com/_pDAHGlfuC1s/S ... tulo-2.png

He estado mirando otros post, donde se comenta poner permisos de admin al exe y demas, lo he probado todo y nada, me sigue saliendo el error de la imagen :(

Dom Nov 15, 2009 2:51 pm

GioGaucho a mi me pasaba lo mismo con el windows 7!vete al .exe donde as instalado el pro dale boton derecho y estara seleccionado que sea solo de lectura quitaselo y podras instalar el kitserver...no se si me explicado bien!un saludo!

Dom Nov 15, 2009 2:59 pm

Muchisimas gracias Ibanhg!! He hecho lo que me has dicho, y seguia dando error, pero al mismoe xe que me has dicho, el del juego, le he quitado la marca de SOLO LECTURA, y ya pude instalar el kitserver, por fin!!! Muchisimas gracias :) Un abrazo!

Dom Nov 15, 2009 3:14 pm

Bueno, los consigo instalar, pero no me funcionan como antes :S no me salen ni escudos ni kits ni nada, y cuando ejecuto el PRO me dice que no esta este archivo d3dx9_27.dll

Que puedo hacer ahora?? :(

Dom Nov 15, 2009 3:34 pm

haber ese error es de dirctx y el 7 trae el 11 asike no se...a mi no me lo doy, lo que si me pasaba era que no se veian ni los escudos ni nada!dale boton derecho encima del icono y ejecutar como administrador...haber si te soluciona algo...

Dom Nov 15, 2009 3:56 pm

Solucionado.

Me he bajado el d3dx9_37.dll y lo he pegado en la carpeta de instalación del juego, justo donde esta el exe del juego. Y ahora me salen todos los kits, escudos...etc. Asi que tema cerrado chicos. SI alguno tiene estos problemas que he tenido yo con Windows Siete/Seven/7 que me mande un privado o en este mismo post y os detallo lo que hice para que me funcionase. Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Re: SOLUCIONADO: Error parches Windows Seven

Mar Nov 17, 2009 4:42 am

yo tengo el windows 7 y el problema que tengo es que no puedo verlo en pantalla completa si pongo la resolusion 16.9
me queda un espacio en negro abajo y arriba y si pongo 4.3 me quda la pantalla un cuadrado, tengo un monitor de 22

Re: SOLUCIONADO: Error parches Windows Seven

Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

negro1975 mira la opcion del juego y mira que este en pantalla completa y no en ventana.

Saludos

Full Version