Dom Nov 15, 2009 10:51 pm
SOy nuevo en el tema de pes en pc, no ai ninguna manera de ke pueda poner el kitserver korrestamente,o de si ai un programa para parchear... eske llo cuando tenia el pes 6 lo hacia todo por el dkz studio...no ai alguna manera de poner algun parche?? con el afs explorer o algo?? por favor ayudaa lo ke seeaa,
e puesto el .dell en la carpeta wind32 e puesto la ruta correcta e seguido los pasos del manual del kitserver i siempre me sale esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Nov 15, 2009 10:57 pm
probaste a darle boton derecho y ejecutar como administrador?
Dom Nov 15, 2009 11:00 pm
Hola, en el archivo pes2010.exe del juego, hacele clik derecho - propiedades y fijate que no esté activada la solapa de solo lectura, no debe estar activada ninguna... saludos!
Dom Nov 15, 2009 11:09 pm
e exo las dos cosas i nada...nopuedoo aora solo me da dos errores envede 3...tsss no se ke aseer... no ai un programa o algo?? para poner un parchee...
Dom Nov 15, 2009 11:12 pm
dale al exe del pes 2010, propiedades y desactiva la casilla de solo lectura, después anda al kitserver y le das a install y luego le das al exe del pes ejecutar como administrador y funciona
Dom Nov 15, 2009 11:21 pm
ke vaaaa no me sale.... me sale el mismo error el cofing lo tengo asii pone algo ke tengo ke sustituit el img.dir por "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"
o algo asi no?? llo eske lo tengo asi:
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 1
[camera]
angle = 6
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1 error.
Dom Nov 15, 2009 11:23 pm
aora yaa ni me dejaa configurarloo... me pone ke no lo puedo guarda el cofing porke la ruta no es correcta
Lun Nov 16, 2009 5:12 am
El vista es una mierda colega!!
En xp instalo, desinstalo, actualizo el kitserver como si nada..
Has probado bajarte el patch de pesedit 0.8 te instala automaticamente todo.. ya si no quieres el contenido del mismo puedes entrar despues a kitserver y quitar los archivos que no son de tu agrado. saludos!
Lun Nov 16, 2009 10:20 am
el primer error que te sale es por que el ejecutable del pes2010 esta en solo lectura lo quitas y instalas el kitserver sin problemas, yo me quedo hay porque luego intento cambiar el archivo config.txt y me dice lo mismo de la ruta, y despues de cargar el kitservert el ejecutable del pes2010 ya no me va.
que eso de pasar el dll a win32?
un saludo
Lun Nov 16, 2009 10:49 am
markmard escribió:que eso de pasar el dll a win32?
Que ese archivo dll debe colocarse en la carpeta windows/system32
Full Version