PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Parche Pes 2010 Surunga Liga Argentina V1.0
Lun Nov 16, 2009 2:44 am
Pes 2010 Surunga Liga Argentina!!!!
Novedades: 1- Los kits se insertan por unnamed, lo que significa kits para los equipos y selecciones en su totalidad. 2- Actualizacion de los ultimos fichajes. 3- Se agrego en Otras Ligas A a Surunga Club. 4- Camisetas originales para todos los clubes y con sus respectivos escudos. 5- Liga Francesa por Liga Argentina. 6- Agregado la Bundesliga. 7- Marcador de la Liga Argentina. (opcional)
Proxima Version 2.0: -La incorporación del Nacional B, para la proxima versión (NO ASEGURADO) -Publicidad para evitar robos del parche (ASEGURADO) -Autoinstalador (ASEGURADO) -Relatos BETA (ASEGURADO) -Faces (NO ASEGURADO) -Estadios(NO ASEGURADO) -Adboards Surungeros (ASEGURADO) -Dorsales acomodadas (ASEGURADO)
Preguntas: P:¿Para que versión de PES 2009? R:Comprobado en la versión 1.0, 1.1
Pe:¿Ya baje e instale el kitserver, ahora me bajo el otro archivo? R:NO, el kitserver ya trae todo.
P:¿Y para PS2? R: Nada. Tendrán que esperar.
P:¿Se me borran los otros parches que tenía instalado? R: NO, ni siquiera los cambia.
P:¿Es compatible con una versión RIP del pes 2010? R:SI
P:¿Como instalar? R:Guarda aca que es mas complejo pero lo trate de hacer lo más facil posible.
1)Abren el archivo "Kitserver.rar" 2)Extraen la carpeta "kitserver" en el directorio del juego. 3)Ingresan a la carpeta "kitserver" que habian extraido y hacen click en "setup.exe" 4)Ubican los archivos "pes2010.exe"y le mandan install. Si les dice que esta todo bien, perfecto, sino intenten de nuevo. 6)Copiar los archivos del Option File a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save 5)Abran el PES 2010 6)A viciar