¿Que 4 equipos descartas para el parche de Tusor?

La encuesta terminó el Mar Nov 17, 2009 3:15 pm

Cartagena
28
7%
Hércules
9
2%
R. Sociedad
3
1%
Levante
3
1%
Rayo
5
1%
Córdoba
19
5%
Recreativo
3
1%
Gimnástic
12
3%
Elche
16
4%
Betis
7
2%
Numancia
1
0%
Las Palmas
3
1%
Salamanca
4
1%
Albacete
4
1%
Villarreal B
82
20%
Girona
57
14%
Cádiz
3
1%
Real Unión
38
9%
Celta
3
1%
Huesca
65
16%
Murcia
9
2%
Castellón
41
10%

Votos totales : 415

[Terminada]Encuesta para el parche Tusor Ultimate

Lun Nov 16, 2009 3:15 pm

Como tusor tiene problemas para crear la encuesta, pues me he decidido a crear un nuevo hilo con dicha encuesta para que todos aquellos que quieran puedan votar y descartar lamentablemente a 4 equipos. Es una pena pero como sólo pueden entrar 18 equipos para la liga master pues es lo que hay.

Las opciones que se marquen no se pueden cambiar, así que si votais pensadlo bien porque no hay vuelta atrás.
Última edición por elnorber el Mar Nov 17, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total

Re: Encuesta para el parche Tusor Ultimate

Lun Nov 16, 2009 3:36 pm

Yo creo que uno de ellos tendría que ser el Villarreal B, pero creando a algunos de sus jugadores en el Virreal C.F., como Marcos Rubén

Lun Nov 16, 2009 3:55 pm

Sacrificar al villareal b es lo mas acertado que es un filial, y tenemos al villareal en primera, ya solo nos keda sacrificar a 3, el mejor sistema seria por el menor numero de socio, q es el ekivalente a la masa social. o ekipos con menos hisoria como huesca, girona, real union ejemplo

Lun Nov 16, 2009 4:47 pm

real union sin historia??? si tiene 4 copas del rey !!!!

Lun Nov 16, 2009 4:49 pm

quiero decir por historia, historia reciente, q haya estado estos ultimos años en segunda, no 20 años en segunda b, para ser historico no hace falta tner 4 copas del rey. hay otras cosas epicas, q no se consiguen titulos.

Lun Nov 16, 2009 4:50 pm

como no vais a poner al lider de 2 :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 6:41 pm

luzzy escribió:como no vais a poner al lider de 2 :monoloco:

Lo votan pork dijiste k no lo votaran,k cabrones jeje
En serio,no lo voteis,k es el lider de segunda,y al celta tampoco :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 7:16 pm

A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.

Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

luzzy escribió:como no vais a poner al lider de 2 :monoloco:

Siempre te quedara poner el menu al juego....

Imagen

:D

Lun Nov 16, 2009 7:48 pm

donald escribió:A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.

tu calla :monoloco: me acabas de demostrar que no tienes ni idea de futbol :monoloco: el cartagena estara de serie en el pes 2011 y el en pes 2012 con los equipos de champions :mrgreen: bueno lo de la chanpions esta ams jodio, pero lo del 2011 si es verdad :monoloco:

Full Version