Lun Nov 16, 2009 8:12 pm
me descargue un KITSERVER para PES 2010!! resulta que tambien me descargue un bootpack! y ahora lo meto en el kitserver y no me sale en el juego!! tambien me pasa con el PES2010_EDIT.bin!! lo sustituyo en SAVE y nada!! no cambia nada! ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE??
P.D.: tengo experiencia en estoo! he parcheado todos pos PES que han pasado por mi manoo, pero con este no hay manera!
GRACIAS A TODOS!
Lun Nov 16, 2009 8:44 pm
ayuudarmeeee!!!
Lun Nov 16, 2009 8:50 pm
Manolo del 8º A ? que fuerte, siempre estás igual tio, igual que con la ropa del tendedero.
Lun Nov 16, 2009 8:52 pm
1. No chilles
2. No te pongas nervioso
3. Pon capturas de pantalla de cómo tienes las carpetas del kitserver
4. Has instalado el kitserver o sólo lo has copiado?
Lun Nov 16, 2009 8:53 pm
lo descarge y lo puse en KONAMI/PES2010. me meti en el kitserver y le di a SETUP!! luego a INSTALL! eso si se hacerlo!
pero no me sale nada!!
P.D.: no estoy en mi casa, por lo que no puedo poner CAPTURAS!! GRACIAS!
Lun Nov 16, 2009 8:58 pm
Pero a ver, Sr. Ochoa con lo que nos pones nadie te va a poder ayudar, lee el post de neckripper.
Lun Nov 16, 2009 9:03 pm
haber pato donald!! tu quien eres el graciosillo del FORO o que?? yo no le e faltao el respeto a nadie desde el principio!!en cambio tu te has reido de mii sin ningun sentido!! tu crees que te deberia respetar??
por cierto a NECKRIPPER le doi mil gracias por ayudarme y el si es una persona a la que respeto!!!
Lun Nov 16, 2009 9:05 pm
Si es que soy muy grande
Lun Nov 16, 2009 10:07 pm
Yo no te he pedido respeto y yo no te faltado al respeto. El problema lo tienes tú. Se llama ironía. Chiquitín.
Lun Nov 16, 2009 10:31 pm
manolo8a escribió:lo descarge y lo puse en KONAMI/PES2010. me meti en el kitserver y le di a SETUP!! luego a INSTALL! eso si se hacerlo!
pero no me sale nada!!
P.D.: no estoy en mi casa, por lo que no puedo poner CAPTURAS!! GRACIAS!
Y te lo instaló correctamente?
Tienes correctamente configurado el config.txt?
Full Version