ayuda!!!!!!!! tusor ulti.patch

Mar Nov 17, 2009 2:51 pm

ola compañeros,preuntaros aver si alguien me ayuda,borrro los archivos de la carpeta save en mis documentos,borro la kitserver si la tengo,instalo el patch,y bualaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no funciona,cuando ejecuto el juego todo sigue iwal,he desinstalado el patch el juego y todo lo referente al juego,y he empezado dr cero instalo el juego............etc etc,instalo el patch,y nada el juego sigue como si fuese original,ayuda plissss!!!!!!!!!!!

Re: ayuda!!!!!!!! tusor ulti.patch

Mié Nov 18, 2009 8:53 pm

io iguall una vez bajado el parche no se como meterlo en el juego

Mié Nov 18, 2009 9:08 pm

Si os habeis bajado el Tusor's Patch, sabreis que se instala automáticamente... Por tanto si borras lo que hay en la carpeta de PES para borrar el parche, debes volver a pegar el crack para que funcione normalmente. Una vez te funcione normalmente instala de nuevo el parche y una vez hecho eso, abre el icono del PES con el botón derecho y pincha en "Ejecutar como admin.". Debería funcionar correctamente. Si no es así avísame e intentaré ayudarte!

Mié Nov 18, 2009 11:19 pm

Por que no hiciste la pregunta en el post de tusor beakoko, te doy un consejo, cuando bajes algun parche lo primero que haces es instalarlo en otra carpeta, no en la que viene por defecto, y vas poniendo cada cosa en su lugar con el kitserver, sumado a lo que ya tenes y listo. :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 4:39 pm

muxas gracias ya esta soluciona,era por no tener puesto el idioma en español

Full Version