pregunta??

Mar Nov 17, 2009 5:56 pm

hola me acabo de descargar el pes2010 y vi que faltan camisetas como la de Uruguay q esta mal , stats y otras mas al = q su escudo en camiseta q se ve la bandera envés del símbolo de cada pais AUF (Uruguay) y quisiera saber si ya ahi algún parche o kitserver o alguna manera de arreglar estas cosas si ya a salido algo o aun no si salio me dicen cual es :mrgreen: :mrgreen: espero me ayuden gracias a todos

Re: pregunta??

Mar Nov 17, 2009 7:06 pm

anda a la seccion de parches

Mié Nov 18, 2009 2:41 am

El juego original trae casi todo correcto :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 4:17 pm

El juego original no trae todo "correcto"... eso se llama "licencias oficiales".

Mié Nov 18, 2009 4:41 pm

geropa escribió:anda a la seccion de parches

Pues nada, entonces esto. ;)

Mié Nov 18, 2009 5:26 pm

pues si ya fui a la sexion parches y sinceramente o soy medio inutil para buscar las cosas o nose pero no encontre nada q me solucione lkas camisetas :|

Mié Nov 18, 2009 5:34 pm

renji90 escribió:pues si ya fui a la sexion parches y sinceramente o soy medio inutil para buscar las cosas o nose pero no encontre nada q me solucione lkas camisetas :|

mi pana si estas buscando un parche te recomiendo el del tursor21... hay varios pero este esta mas adelantado que otros y como quien dice mas full, lo que si no hagas es montar varios parches porque se pone galleta, por ahora no se puede hacer saludos

Mié Nov 18, 2009 5:54 pm

Luislrrv escribió:
renji90 escribió:pues si ya fui a la sexion parches y sinceramente o soy medio inutil para buscar las cosas o nose pero no encontre nada q me solucione lkas camisetas :|

mi pana si estas buscando un parche te recomiendo el del tursor21... hay varios pero este esta mas adelantado que otros y como quien dice mas full, lo que si no hagas es montar varios parches porque se pone galleta, por ahora no se puede hacer saludos

muchas gracias justamente recien lo encontre y lo estoy por poner a bajar :mrgreen: :mrgreen: veamos como me va

Full Version