NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!!

Mié Nov 18, 2009 1:48 pm

ALGUIEN ME PUEDE EXPLKICAR POR CON EL WINDOWS VISTA NO ME SIRVE NINGUN PARCHE PARA EL PES, VEREIS MI AMIGO LOS INSTALA EN SU WINDOW XP Y LE VAN TODOS DE LUJO Y A MI EN EL VISTA NO ME VAN NINGUNO. EXPLICARMELO PORFAVOR, MUCHAS GRACIAS.

Re: NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!!

Mié Nov 18, 2009 1:52 pm

En sencillo, haces algo mal.

Primero si el parche no te funciona con el Win vista, lo pondría en el post, segundo uso el Win Seven (q funciona igual q el vista) y me van todos.

Mié Nov 18, 2009 2:04 pm

NO PONIA NA DE K NO FUNCIONARA CON EL VISTA. MIRA POR EJEMPLO TENGO UNO INSTALADO K ME MODIFICA EL JUEGO PERO EN EL MOMENTO K ME SALGO YA NO PUEDO VOLVER A PONER EL JUEGO SI NO VUELVO A INSTALAR EL PARCHE Y LOS ARCHIVOS EDITADOS NO SE GUARDAN

Mié Nov 18, 2009 2:20 pm

Desintala el Vista y pon el Windows 7, el Viata es una mona!!!!

Mié Nov 18, 2009 2:22 pm

Y NO ME ES MAS FACIL SI ME BUSCO UN PARCHE K LE SIRVA AL VISTA?

Mié Nov 18, 2009 2:38 pm

Aver si podemos dejar de hablar tantas cosas equivocadas.

Si tienes el windows vista y el kitserver no te da install porque te da error, anda al exe del juego le das propiedades, desactivas la casilla de solo lectura, luego vas al kitserver donde dice setup, le das a install. Ahora te tendría que andar el kitserver.

Despues, cuando te descargas el parche si o si debe traer un OF o un archivo que diga PES2010_EDIT, ese lo sustituyes en Mis documentos/Konami/Pro Evo 2010 y te va a decir si lo queres reemplazar, le das a SÍ

Ahora entras al juego y nos contas si te funcionó.

Además no hay tanta diferencia entre Windows Vista y Windows 7, son los mismos OS, uno más mejorado que el otro, nada más.

Mié Nov 18, 2009 3:01 pm

gazhelias escribió:Desintala el Vista y pon el Windows 7, el Viata es una mona!!!!

npi :mrgreen:

Full Version