Hola buenas...necesitaría que alguien amable jeje...me echara un cable...os explico...
Instale el pro..como todos los años...y me puse a instalar un parche...concretamente el 0.3...dado que se instala el solito,pues no tiene ninguna complicacion....al terminar de instalarse...pues salta directamente el juego...y a correr...funciona de puta madre, el problema lo tengo cuando al cerrarse el juego...y querer volver a iniciarlo,pues me salta el tipico error de "windows debe cerrar el programa....buscará una solucion si es posible.."y to ese rollo....y se jodio;no puedo volvir a abrirlo,la unica forma de volver a jugar...seria darle al install del parche de nuevo..instalarlo y cuando salte la aplicacion jugar....y asi sucesivamente xd,un circulo vicioso.Que tampoco seria un problema,si me guardara las partidas y las modificaciones de jugadores y eso.
Se por varios amigos que el parche funciona correctamente y ninguno tiene ningun problema,es mas...lo instale en el ordenador de un amigo...y sin fallos...menuda suerte tengo jeje.
Tb probé con otros parches,el de la liga adelante, el de Tusor....pero sin suerte,ni siquiera me arranca,directamente me da el error de windows debe cerrarse. Incluso instale otro pro por si acaso...pero nada.
Tengo windows vista,pero no creo que sea por eso,porque un monton de gente lo tendrá a estas alturas,y si no hay ningun post escrito....malo.
PLease help me! socorro!