Moderador: Moderadores
Roberto_93 escribió:Tengo instalado Windows 7 Utlimate 64bits y he instalado el pes 2010 y el ultimo kitserver, el problema es que se supone que Windows 7 trae directx 11 pero cuando instalo el kitserver al iniciar el juego me sale el mensajito de que falta el d3dx9_27.dll me lo descargo lo meto en windows y system32 pues bien sigue todo igual instalo el directx que trae el juego (9.0C) Todo sigue igual ¿Alguna solucion?
Luislrrv escribió:Roberto_93 escribió:Tengo instalado Windows 7 Utlimate 64bits y he instalado el pes 2010 y el ultimo kitserver, el problema es que se supone que Windows 7 trae directx 11 pero cuando instalo el kitserver al iniciar el juego me sale el mensajito de que falta el d3dx9_27.dll me lo descargo lo meto en windows y system32 pues bien sigue todo igual instalo el directx que trae el juego (9.0C) Todo sigue igual ¿Alguna solucion?
mi pana coloca el archivo en donde esta el juego instalado, dentro del kitserver, y vuelve a intentarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados