Jue Nov 19, 2009 6:48 pm
PES 2010 Official Update on November 24th
PES 2010 Official Update by Konami has been released. Start your
PES 2010, go to
system settings, then
download and ready.
Before installing this update be sure to install official patch 1.0.2 since this path will ensure that any PES 2010 Edit data the user has stored on their hardware will not be affected by future Konami DLC, while the update data enhances a number of elements in the full game and also revises the club team rosters in line with those of all current transfers, all major transfers made after the game was completed will be rectified.

Furthermore, four new teams will also be added to PES 2010’s UEFA Champions League mode, with Atletico Madrid, Olympiacos, Lyon and Fiorentina all added to the competition in their official Champions League kits. Similarly, the DLC will also update the home kit of the Japanese national team, which was recently changed.
Última edición por quehacestino el Mar Nov 24, 2009 3:57 pm, editado 2 veces en total
Jue Nov 19, 2009 11:09 pm
Mi pregunta es: ¿El nuevo edit que genere, mantendrá equipos creados del parche (bundesliga) o borrará todo y será uno nuevo?
Jue Nov 19, 2009 11:13 pm
Quien sabe Tragicomico, con esas cosas uno nunca sabe jajaja , ojala que no jodan nada y que sea lo mas facil para todos, saludos.
Mar Nov 24, 2009 3:49 pm
Update listo para descargar desde sus
PES 2010
Mar Nov 24, 2009 4:01 pm
yo ya lo descarge e instale antes de meter los parches de tusor por si acaso.
ahora a parchear
Mar Nov 24, 2009 4:20 pm
te borrará equipos creados del parche (bundesliga),al menos eso es lo que dijo otro usuario.vos lo probaste tino?
Mar Nov 24, 2009 4:25 pm
geropa escribió:te borrará equipos creados del parche (bundesliga),al menos eso es lo que dijo otro usuario.vos lo probaste tino?
No gero y creo que ni pienso jajaja, aunque no se.. osea tengo puesta la liga argentina y muchisimas mas cosas, por ahi lo pongo, despues te digo.
Mar Nov 24, 2009 4:28 pm
Aps, no sirve de nada este parche, prefiero el de tusor
Mar Nov 24, 2009 4:32 pm
Si instalan este parche oficial, les echa por tierra el parche no oficial que tengan puesto, no es nada recomendable este update.
Mar Nov 24, 2009 4:40 pm
Claro,yo en un momento lo dudé ,pero no sirve absolutamente de nada,trae 4 equipaciones que ya las tenemos hace rato,trae plantillas actualizadas que nosotros ya las tenemos ,entonces:para que lo queremos?sólo lo descargaría si saliera un terrible parche que fuera compatible con ésta actualizacion.
Full Version