JUGADORES FILIAL

Vie Nov 20, 2009 10:51 am

Hola!! una duda, haber si hay alguiien que me la pueda resolver:
hay algun tipo de programa con el que pueda editar el nombre de los jugadores del filial en la Liga Master(Castolo, Espimas, Zamenhof..)??

Estariia biien para poner el nombre real de algun jugador de cantera como si te coges Madrid, Barça o Athletic.
Espero Q aclaren mi duda. Un saludo! ;)

Re: JUGADORES FILIAL

Vie Nov 20, 2009 12:59 pm

Lo hay. Te cojes el Pes editor 1.4 (creo q es el ultimo) y haces lo siguiente.

- Dentro del juego, creas en los slots de jugadores libres a todos los canteranos q kieras (yo he creado a Rochina, Dalmau, Sergi Roberto, Ettock, Oier, Planas, Marc Bartra, Martí Riverola... q son todos del Barça). Te haran falta los stats, apariencia,etc. ya sabes, buscar un poco por ahi.

- luego, abres el pes editor y buscas a esos jugadores uno a uno, click drecho sobre ellos y le das a export player, eliges la carpeta donde situarlo y pasas al siguiente, de manera q tengas exportados a todos esos jugadores.

- despues buscas en teams el master league default, q es de donde tira el juego para coger a los filiales, y q generalmente los que aparecen siempre son, Zamenhof, valeny, ceciu o jaric, baumann, iouga, espimas, minanda, castolo y huylens, asi q teniendo esos como prioritarios (aunque yo modificaria a todos por si el juego va sacando mas filiales alo largo de las temporadas) pinchas con click derecho encima de minanda por ejemplo y le das a import player, eliges a alguno de los q exportaste y se copian sus datos encima.

- tb podrias ir modificando directamente los stats y demas encima de los de masterleague default, pero la cara no se como modificarla desde pes editor, asi q este metodo de crearlos desde el editor interno es mas seguro, ya que te transfiere integramente al jugador.

Un apunte, cuando inicies la ML y vayas a filial observarás q coinciden los nombres y las caras q creaste pero la edad y los stats son aleatorios del juego, o eso creo yo. En mi caso no coinciden la edad q les puse ni los stats, porq supongo q el juego los pone entre 16 y 20 años como maximo y con medias de 57 para q sea mas real y creible, y q progresen adecuadamente. lo q si mantiene tb son las cartas de habilidades, asi q eso puede servir de ayuda.

En definitiva, no es complejo, y si eres del Barça o madrid, y tan friki como yo, deberias informarte de cuales son los juveniles de mayor progresion y crearlos ahi, porque muniesa o gai assulin en el caso del barça prefiero tenerlos ya directamente en el equipo, ya q son algo mas consagrados.

Asi que, trabajo de campo en recopilacion de jugadores y todo lo q te conté antes. Espero q te haya servido de ayuda y para cualquier cosa no dudes en decirmelo.

Un saludo

Re: JUGADORES FILIAL

Vie Nov 20, 2009 1:44 pm

Graciias!

Full Version