Ayuda con actualizaciones!

Vie Nov 20, 2009 1:27 pm

Hola... es raro porque ahora yo tengo problemas :P pero veran: cuando actualize a la v1.02 estaba todo bien hasta que el problema fue cuando me meti en el juego a Ajustes de Sistema - Descargar, le di ahi y me salio: Sin novedades disponibles, entonces quisiera ver si alguien es tan amable de subirme lo que sale de la descarga, de antemano gracias!
Última edición por AaToJos el Vie Nov 20, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda con actualizaciones!

Vie Nov 20, 2009 1:36 pm

tienes algun parche instalado?

Vie Nov 20, 2009 1:39 pm

secundino1972 escribió:tienes algun parche instalado?

Vie Nov 20, 2009 1:41 pm

Vie Nov 20, 2009 1:43 pm

Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

secundino1972 escribió:tienes algun parche instalado?

Al momento de actualizar e intentar descargar, quite el kitserver y el OF

Vie Nov 20, 2009 9:33 pm

que crack tienes puesto?

Vie Nov 20, 2009 9:44 pm

el 1.02, lo puse despues de aplicar la actualizacion

Sab Nov 21, 2009 12:21 am

cuando quitas el of lo que le estas quitando es el parche oficial de konami,osea para que me entiendas,si tu instalas una actualizacion el of que tenias se cambia automaticamente. cuando le das a ejecutar a una actualizacion se sabe que tarda un poco en cargar incluso parece que no responda, pero hay que esperar por que si que responde,lo que tarda un poco. y a la hora de descargarla en el juego sobre todo tienes que tener el crack original de konami,si el juego lo tienes full no lo descarga.

Sab Nov 21, 2009 2:36 am

secundino1972 escribió:cuando quitas el of lo que le estas quitando es el parche oficial de konami,osea para que me entiendas,si tu instalas una actualizacion el of que tenias se cambia automaticamente. cuando le das a ejecutar a una actualizacion se sabe que tarda un poco en cargar incluso parece que no responda, pero hay que esperar por que si que responde,lo que tarda un poco. y a la hora de descargarla en el juego sobre todo tienes que tener el crack original de konami,si el juego lo tienes full no lo descarga.

Mejor buscare quien tiene el contenido porque mi juego es full :mrgreen: gracias de todos modos..

Full Version