Sab Nov 21, 2009 2:19 pm
creo mi personaje en modo ser leyenda y apenas selecciono la liga se me sale del juego tengo el patch 0.7 y el de la bundes pq sera alguien sabe????
gracias
Sab Nov 21, 2009 2:24 pm
bryanbrs escribió:creo mi personaje en modo ser leyenda y apenas selecciono la liga se me sale del juego tengo el patch 0.7 y el de la bundes pq sera alguien sabe????
gracias
En la carpeta del juego debe haber un archivo que se llama BAL.bat, ejecutelo antes de jugar y se soluciona.
No estoy seguro si es en la carpeta del juego o dentro de la carpeta del kitserver.
Sab Nov 21, 2009 5:29 pm
noo viejo ensaye lo k dices y no me funciona se me sale en la misma parte ayudenme pq sera si todas la copas la master todo funciona menos ser leyenda???
Sab Nov 21, 2009 6:47 pm
--Yo-- tiene razon, con eso deberia solucionarte, creo que primero lo tienes que abrir, despues crear la partida y cuando la tengas creada, cerrar el BAL, creo que era asi, espero que te sirva
Dom Nov 22, 2009 9:02 pm
noo viejo no me funciona lo coloco y aparece el cuadro negro del bal y me diced qu la rurta no esta especificada y lo busco a instalar desintalar donde esta el pes y nada ya me aburri no se k hacer
Full Version