Parche OK pero equipaciones no

Mar Nov 24, 2009 2:26 pm

Instalo cualquier Kitserver y me vale, escepto con las equipaciones de los equipos no autorizados,las cuales me salen siempre pantalon rojo y camiseta blanca con rayas rojas del PES.
Hay alguna solucion?

Re: Parche OK pero equipaciones no

Mar Nov 24, 2009 5:49 pm

NO TODOS LOS KITSERVERS VALEN CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI,POR ESO EXISTEN LOS PARCHES QUE FABRICAN LOS MAQUINAS DE ESTE FORO. LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI SOLO SON PARA JUGAR BIEN A:ONLINE,PORQUE SIN UN BUEN KITSERVER EL PRO SE QUEDA CORTO. SI NO TIENES PENSADO JUGAR EN ONLINE PONLE UN PARCHE A TU PRO. :cerveza:

Mar Nov 24, 2009 11:21 pm

Perdona amigo,pero no has contestado a mi consulta,el caso es que tengo instalado un kitserver, tengo la segunda division, los equipos leyendas, la liga alemana,pero las equipaciones de los equipos sin licencias se me ponen todas iguales, es decir, pantalon rojo camiseta del pes, equiposcomo Chelsea, Arsenal, Getafe etc...
Mi consulta es, ¿ hay algun motivo para esto, o me tengo que aguantar,? Gracias

Mié Nov 25, 2009 12:57 am

tienes alguna actualizacion de konami y el kitserver a la vez? te lo digo porque la actualizacion lleva un option file y si has puesto algun parche lleva otro option file,es decir lo mas seguro que el option file de konami no sea compatible con el kitserver por eso suceden estos herrores,ya que en el kitserver hay datos que no valen con las actualizaciones oficiales de konami

Full Version