Jue Nov 26, 2009 9:45 am
El año pasado había para la versión PC que solo hacía falta sustituir unos archivos para tener las equipaciones y escudos reales (que es realmente lo que me interesa). Este año todos los parches son con la instalación del kitserver? sé que mola mucho más asi pero me hago mucho lio para el kitserver y quería saber si hay parches de "fácil instalación".
Gracias de antemano.
Jue Nov 26, 2009 3:56 pm
Pues el año pasado no se lo que había porque yo instalé el ibk y si tenía el kitserver creo recordar.
Pero vamos que instalar el kitserver no tiene ningún lio.
Puedes instalarte el kitserver solo y luego tu ir metiendole cosas muy fácil. Solo copiandolas a la carpeta correspondiente dentro del kitserver/example-root1 o patch/img o instalate un parche que te trae ya casi todo actualizado por no decir todo y no tienes que instalar el kitserver por separado ya que te lo instala el parche solito.
Jue Nov 26, 2009 4:07 pm
No es para nada complicado, lo que si me parece que sos bastante vago, porque siempre explica y es una boludez ponerlo. Deberias pensar en aquellas personas que dedican tiempo a hacerlo que eso si es complicado!!!
Jue Nov 26, 2009 7:10 pm
se hace con el afs explorer, pero para mi es mas dificil con este medio, ya que con este si bajas los bins, y alguno te sale mal, ya te tirast el img. en cambio con el kitserver, solo sacar el bin.
en fin es cuestion de gustos
Vie Nov 27, 2009 12:07 pm
Yo agradezco de todo corazón los parches, ya que sin ellos el juego del PES ni o tocaría (osea que agradezco a los realizadores de los parches su grandísima labor).
No es que sea vago, que más me gustaría a mi que dedicarme a jugar y a aportar,pero por cosas de la vida no tengo tiempo para nada.
Trabajo,estudios y entreno.
No obstante,el año pasado aporte unas banderas y explique como poder hacerlas con el GGS...no sé lo que tu habrás hecho.
Para todos los que manejais parches,kitservers etc etc es muy sencillo entenderlo todo porque en su dia os lo explicaron o tuvisteis tiempo de leer los manuales. No es mi caso, pero tampoco es mi culpa.
Gracias por contestar a mi post.
Full Version