Jue Nov 26, 2009 7:27 pm
hola buenas, deciros que a todos gracias por la cantida de parche y todas las cosas que haceis,
al grano.yo tengo una duda:
lo primero es, quees un kitserver y para que sirve especificamente por que no me aclaro.
lueog el problema que me ha pasado es que yo tenia instalado el pro con el parche pesedit 0.6 y hay le he ido metiendo cositas, como valla, caras, marcadores,banderas,todo lo que ha salido. ha salido el parche 1.2 de konami con las plantilla actualizada y demas.hay mi problema. le he petido el pesedit 1.01 y ahora esta el juego echo un lio. si juego la champios por ejemplo con el barca me sale la equipacion del bayer. y asi un monton, ya no me sale nada de lo que tenia con el otro parche y me sale el juego como si estuviese virgen.
haber si me podeis echar una mano y decirme con el parche oficial 1.2 de konami este ultimo que parche le pongo para que esta todo los esqudos nombre y demas bien puesto. para que silve el kitserver.gracias
Jue Nov 26, 2009 7:47 pm
UN KITSERVER ES UN PAQUETE DE DATOS QUE LE ESTAS APORTANDO AL JUEGO Y SE INSTALA EN LA CARPETA KONAMI QUE ESTA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA.
NORMALMENTE NINGUN KITSERVER ES COMPATIBLE CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI NI LA 1.2O NI NINGUNA SOLO ES COMPATIBLE CON LO QUE TRAE EL JUEGO SIN ACTUALIZAR NADA DE KONAMI.
TODO KITSERVER VA CON SU OPTION FILE QUE ESTA ESTA DENTRO DE LA CARPETA KONAMI QUE ESTA EN MIS DOCUMENTOS.
SI INSTALAS UN PARCHE TIENES QUE TENER EL JUEGO SIN ACTUALIZACIONES YA QUE LAS ACTUALIZACIONES TAMBIEN TE CAMBIAN EL CRACK DEL JUEGO QUE POR DEFECTO ESTA TAMBIEN EN LA CARPETA KONAMI QUE ESTA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA.
LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI SOLO SIRVEN PARA JUGAR ONLINE YA QUE ASI ESTAS IGUAL QUE LOS DEMAS USUARIOS
NO ES COMPATIBLE NINGUN PARCHE(KITSERVER) CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI
SI QUIERES TENER EL PRO PARCHEADO TE RECOMIENDO BORRAR TODAS LAS CARPETAS DE KONAMI Y VOLVER HA INSTALAR EL JUEGO SIN ACTUALIZAR NADA DE KONAMI Y DESPUES PONES EL PARCHE QUE QUIERAS,RECUERDA QUE CADA PARCHE TIENE SU NOMBRE(TUSORPATCH-PESEDIT ETC...............)
Jue Nov 26, 2009 7:52 pm
ok. muy bien. pero entonce no puedo actualizar el juego coon las plantilla actualizadas de ahora no?
y por ejemplo, el kitserver 9.11 es igual que el pesedit 1.1 hace la misma funcion?gracis
Jue Nov 26, 2009 8:37 pm
correcto no vale ninguna actualizacion por que si no te lo cambiara todo y recuerda que las actualizaciones son mas que mas para jugar online. hay un tutorial para poder tener lo que tu quieres y se llama tener 2 veces el pro en el pc.
lo encontraras en la categoria parches2010. las actualizaciones te cambian el option file y el crack
Vie Nov 27, 2009 1:31 am
per ese pache de dos vecese lpro es para juego original si o em equivoco.
o sea que no puedo actualiar el juego a 1.2.
y otra cosa que no me alcaro con el kitserver cuando lo copio al juego y le doy a septun.exe al aplicar se pone el parche on todo lo que trae el kitserver o hay que hacer mas cosas
perdon pr el toston, pero esque veo muy facil el pesedit ue es un parche como siemepre y le kitserver esque no lo eo por dios.
Full Version