ayuda por favor con kitserver

Jue Nov 26, 2009 7:51 pm

hola, he probado a instalar todos los kitserver... o los parches como el de todoenuno en todas sus versiones... y nunca se instalan bien... no mejoran nada lo unico que hacen es poner a todos los ekipos sin licencia la misma ekipacion blanca con detalles rojos.... alguien sabe xq sucede esto? gracias... sq lo he puesto en el foto de problemas y no he obtenido respuestas por ello lo pongo aqui para ver si me ayuda alguien gracias

Re: ayuda por favor con kitserver

Jue Nov 26, 2009 9:04 pm

socio no es compatible el parche 1,2 ahy q esperar a q salga otra cosa,un saludo

Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

entonces q puedo descargar q se instale correctamente y me ponga las licencias con los escudos, camisetas, etc..??

Vie Nov 27, 2009 12:22 am

tomasroncero11 escribió:entonces q puedo descargar q se instale correctamente y me ponga las licencias con los escudos, camisetas, etc..??

El parche 1.01 y 1.02 si son compatibles con el nuevo kitserver pues yo los tengo. NO el último release del dia 24 de noviembre. Al menos no con el kitserver 9.1.1 que es el que tengo yo.
Lo único que primero debes instalar las actualizaciones oficiales y luego los parches y después poner el pes2010.exe necesario para el parche 1.02.
Si instalas primero los parches y luego las actualizaciones oficiales se te desconfigurará todo.
Yo uso el parche de Tusor y me va genial, pero supongo que todos estarán ya adaptados a ese parche con el nuevo kitserver. Busca un parche que te guste y lo montas después de los parches oficiales.
Otra cosa es que yo no juego online así que ahí no se como te andará.

Vie Nov 27, 2009 12:03 pm

donde estan las actualizaciones de konami oficiales...??? las he buscado en la base de de datos de descargas oficiales de konami viene solo una q es para jugar online... las demas donde estan q las he buscado y no las encuentro ?? gracias

Vie Nov 27, 2009 12:14 pm

ya he estado mirando pero no encuentro el link d descarga del parche oficial 1.02 donde esta? graciassss

Vie Nov 27, 2009 12:44 pm

PES 2010 Official Update Released! 24 de Noviembre SE LLAMA ASI Y ESTA EN LA ZONA DE PARCHES 2010,BUSCALO CON ESE NOMBRE.LAS ACTUALIZACIONES SON MAS QUE MAS PARA JUGAR ONLINE,POR ESO EXISTEN LOS PARCHES PARA PODER MODIFICAR A TU GUSTO :aplauso:

Vie Nov 27, 2009 1:04 pm

Yo tengo la 1.02 pero no el release. Tengo el parche de Tusor y como instale ese release no me va a funcionar ya que el kitserver no lo soporta. Así que ojo con lo que descargas e instalas.
Si instalas esa tendrás que instalar nuevo Kitserver que creo que ya lo hay para esa versión.
Si instalas el 1.02 normal solo tendrás que instalar después los parches y todo funcionando genial ;)

Vie Nov 27, 2009 1:07 pm

ok, ya si lo he entendido... lo que me falta es el pes.exe que sea compatible con el parche 1.02 pero no se donde encontrarlo.... muchas gracias solo me falta esto

Full Version