Vie Nov 27, 2009 12:59 am
hola, la verdad que no entiendo mucho sobre los parches y queria uno que fuese como el que puse el año pasado en el pes 2009 que solo tenia que cambiar el archivo de opciones en mis documentos del pc, el parche que yo tenia era con la liga española al completo, con las equipaciones reales y los escudos, yo quiero una cosa asi porque lo demas es muy complicado para mi, espero que me podais ayudar, un saludo
Vie Nov 27, 2009 1:26 am
SABES INSTALAR UN PARCHE?
Vie Nov 27, 2009 4:12 pm
yo el unico parche ke puse el año pasado era un archivo de opciones ke tenia ke cambiar en mis documentos, nada mas, lo de meter zapatillas nuevas y caras nose como se hace
Vie Nov 27, 2009 4:38 pm
lo que pusiste el año pasado en mis documentos se llama option file y esto es la memoria de alineaciones y equipos.
para instalar botas pelotas canticos vallas marcadores necesitas un kitserver que es una carpeta a la cual le vas aportando informacion para que luego se refleje en el juego.
hay kitservers sueltos pero yo te recomiendo que instales algun parche y hay uno muy bueno y sencillo que se instala solo,se llama tusorpatch y esta en la seccion de parches
Sab Nov 28, 2009 1:14 am
lo intentare hacer aver si tengo suerte, pero nadie tiene ningun opcion file de esos ? la verdad que solo me interesa eso luego ya mirare lo otro, un saludo y gracias
Full Version