Parche Ser una leyenda

Vie Nov 27, 2009 3:04 pm

¿Alguien sabe si hay algún parche para pes 2010 que haga poder editar el jugador del modo ser una leyenda?
Gracias de antemano

Re: Parche Ser una leyenda

Vie Nov 27, 2009 3:09 pm

dehide escribió:¿Alguien sabe si hay algún parche para pes 2010 que haga poder editar el jugador del modo ser una leyenda?
Gracias de antemano

no es un parche, es el PRO-EVO Editing Studio 2010 2.0
bajatelo
es facil y funciona bien ;)

Vie Nov 27, 2009 3:12 pm

nrk escribió:
dehide escribió:¿Alguien sabe si hay algún parche para pes 2010 que haga poder editar el jugador del modo ser una leyenda?
Gracias de antemano

no es un parche, es el PRO-EVO Editing Studio 2010 2.0
bajatelo
es facil y funciona bien ;)

Gracias!

Vie Nov 27, 2009 3:42 pm

Lo he descargado y descomprimido pero tengo un problema, pone que no se puede abrir un archivo...

Vie Nov 27, 2009 6:23 pm

dehide escribió:Lo he descargado y descomprimido pero tengo un problema, pone que no se puede abrir un archivo...

mmm?
cuando lo abras no cargues NADA!!!
ves al boton de ser una leyenda y ahi si que cargas la partida que ponga BL (be a legend) entonces lo modificas ok?
dime si va

Sab Nov 28, 2009 1:19 am

Gracias de antemano

Si lo que quieres es editar a tu jugador, usa esto: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=90809&start=0

Sab Nov 28, 2009 11:52 pm

nrk escribió:
dehide escribió:Lo he descargado y descomprimido pero tengo un problema, pone que no se puede abrir un archivo...

mmm?
cuando lo abras no cargues NADA!!!
ves al boton de ser una leyenda y ahi si que cargas la partida que ponga BL (be a legend) entonces lo modificas ok?
dime si va

He utilizado el programa que dice neckripper, gracias de todos modos :)

Full Version