Copa Mundial de Clubes

Dom Nov 29, 2009 2:39 am

Wenas e visto ke la Copa Konami en la liga Master es la Copa mundial de clubs,vamos la Intercontinental.Y e decidido ponerla como deberia de ser.Espero k les guste porke es echo por mí.Decir k no se lo compatible ke es,porke yo lo meti en mi parche,el de Adrinmg.

Imagen
By genucho at 2009-11-28

http://www.megaupload.com/?d=0OM5W83I

Importante:Cambiarle el nombre en el editor del juego o con otro!!!!!

Re: Copa Mundial de Clubes

Dom Nov 29, 2009 5:30 am

No entiendo, qué hiciste?

Dom Nov 29, 2009 6:58 am

genucho, me disculparas, pero hice un post de los logos del mundial de clubes especialmente para el parche de juninhop8, pero lo hice basandome en tu post...

no te preocupes... en mi post aclare que todos los creditos son tuyos y de nadie mas...
aqui te dejo el enlace para que veas el post, y sino estas de acuerdo, me avisas y cierro mi post...

ENLACE:
viewtopic.php?f=189&t=93375

Dom Nov 29, 2009 1:18 pm

fel_rey1 escribió:genucho, me disculparas, pero hice un post de los logos del mundial de clubes especialmente para el parche de juninhop8, pero lo hice basandome en tu post...

no te preocupes... en mi post aclare que todos los creditos son tuyos y de nadie mas...
aqui te dejo el enlace para que veas el post, y sino estas de acuerdo, me avisas y cierro mi post...

ENLACE:
viewtopic.php?f=189&t=93375

Yo estoy de acuerdo ningun problema por mi parte.

Dom Nov 29, 2009 1:20 pm

gabbbb escribió:No entiendo, qué hiciste?

Pues basicamente,cambiar la copa konami por la intercontinental.Ya ke en el juego sale la konami.Awer prueba con el barsa,ke es uno del k la juega y veras como en el calendario sale la konami.Aaah esto es el modo LM.

Dom Nov 29, 2009 1:40 pm

Gracias por el aporte, pero tambien como se le cambia lo de la Copa de la Libertad cuando es Copa Libertadores

Dom Nov 29, 2009 1:41 pm

Buenisimo el aporte...

Dom Nov 29, 2009 2:07 pm

Una petición.Busco a alguien ke sepa hacer lo de las repeticiones.Me explico:Todos saben ke cuando marcas gol o se va fuera en ocasiones sale el logo de la competicion ke estes jugando,pues bien yo necesito a alguien ke sepa hacer eso para hacer esta!!!

Full Version