LOGO COPA MUNDIAL DE CLUBES PARA LIGA MASTER...

Dom Nov 29, 2009 6:46 am

Para los que no sabian, en la ligamaster se juega el mundial de clubes, que en pocas palabras es como la copa konami...

Este post lo hecho especialmente para el parche de juninhop8 ya que lo adapte a el manteniendo el estilo de los logos que juninhop8 habia colocado en su parche...
Este es el enlace al parche de juninhop8:
viewtopic.php?f=189&t=91388

pero tambien es compatible con aquellos parches, en los cuales cambiaron la liga eredivise por la bundesliga...

DESCARGAR LOGOS MUNDIAL DE CLUBES:

http://www.mediafire.com/?yogy3odmz3o

INSTRUCCIONES:
+Copiar los archivos que hay dentro del archivo .rar y pegarlas en sus respectivas carpetas en el kitserver...

NOTA:

Vale la pena aclarar que los logos del mundial de clubes y las adaptaciones, las hice basandome el post que publico genucho...
aqui les dejo el enlace al post de genucho para que le den los creditos a el:
viewtopic.php?f=189&t=93372
genucho escribió:Wenas e visto ke la Copa Konami en la liga Master es la Copa mundial de clubs,vamos la Intercontinental.Y e decidido ponerla como deberia de ser.Espero k les guste porke es echo por mí.Decir k no se lo compatible ke es,porke yo lo meti en mi parche,el de Adrinmg.

Imagen
By genucho at 2009-11-28

Importante:Cambiarle el nombre en el editor del juego o con otro!!!!!

NOTA:
recuerden que este post lo hago especialmente para el parche de juninhop8, ya que genucho lo hizo basandose en el parche Adrinmg y este talvez maneje un estilo de logos diferete al de juninhop8, por esa razon fue que decidi publicarlo como tema nuevo...

Re: LOGO COPA MUNDIAL DE CLUBES PARA LIGA MASTER...

Dom Nov 29, 2009 7:08 am

Uuuyy un millon de gracias!!! lo estaba buscando hace mucho, saludos!

Dom Nov 29, 2009 10:54 pm

bien!!!

Lun Nov 30, 2009 2:40 am

elanzuelo escribió:Uuuyy un millon de gracias!!! lo estaba buscando hace mucho, saludos!

de nada, cualquier duda me avisas...

y cualquier cosa necesiteis, me lo haces saber, porque talvez te pueda ayudar...

Mié Dic 02, 2009 9:08 pm

Gracias bro :cabeza:

Full Version