Sab Dic 05, 2009 10:00 am
Bueno pues necesito que alguien me ayude, porque el kitserver no funciona.
El caso es que tuve que formatear el PC, ya de paso puse el Windows 7, pero antes de formatear copie el kitserver que tenia. Ahora reinstalo el Pes, copio la carpeta kitserver y lo instalo, y eso, que no me funciona. Tiene algo que ver el Windows 7? Es que no es normal que no funcione si lo copie tal cual lo tenia antes, y antes si que funcionaba. Tenia la version 9.1.1 o algo asi era, he probado a actualizar el kitserver y he puesto el ultimo, creo que es el 9.1.3
Vie Dic 11, 2009 6:52 pm
Por favor que alguien me ayude que llevo un mes sin jugar al pes, que para jugar asi no juego...
Al iniciar el juego me dice que pes2010.exe no puede iniciarse porque no encuentra el archivo d3dx9_37.dll, pero busque ese archivo, lo descargue, y ya lo tengo donde toca, pero sigue saltando ese error. He probado a actualizar el pes con el segundo parche oficial y tampoco me funciona. He comprobado y tengo el kitserver como toca, como dice en la web: en Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver 2010 tengo la carpeta kitserver y el settings.exe y el pes2010.exe copiado de fuera, copiado despues de actualizar.
Vie Dic 11, 2009 7:10 pm
Amigo nalha92 si te da el error del archivo d3dx9_37.dll, debes descargarlo y colocarlo en: Equipo/Disco local(C:)/Windows (yo por lo menos lo tengo ahi y me va correctamente.
Vie Dic 11, 2009 7:35 pm
sara18 escribió:Amigo nalha92 si te da el error del archivo d3dx9_37.dll, debes descargarlo y colocarlo en: Equipo/Disco local(C:)/Windows (yo por lo menos lo tengo ahi y me va correctamente.

hice eso mismo antes y no me iba, pero yo vi por ahi que se ponia en Windows/System32 y eso hice
he probado en Windows y si que va xD muchisimas gracias you
Vie Dic 11, 2009 7:46 pm
Me alegro si te he podido ayudar, cualquier otra cosa me comentas, un saludo.