Sab Dic 05, 2009 12:36 pm
Sab Dic 05, 2009 12:51 pm
Seguramente sea porque tienes el parche de Tusor, que tenía ese problema, pero que se ha solucionado en uno de los últimos fix que salieron, asegúrate que has instalado todos los updates y sus correspondientes fix correctamente.
Sab Dic 05, 2009 1:32 pm
los vuelvo a instalar o que me recomiendas
Sab Dic 05, 2009 1:51 pm
Pero estás seguro de haberlo instalado todo (más concretamente, los dos fix del update 4, ya que uno de ellos corregía ese problema)???
Sab Dic 05, 2009 1:52 pm
acabe de instalrlo nuevamente y nada .
Sab Dic 05, 2009 2:00 pm
Has instalado todo y sigues con el problema, no te pasará al cargar una partida guardada anteriormente? (porque por experiencia te digo que si cargas una partida anterior a la instalación de parches te puede dar problemas, o no se te pueden corregir fallos del parche)
Prueba a ver a Bellamy en editar jugadores a ver si te sale normal, si lo seleccionas ahí y no te da error, es que es un problema de cargar partidas guardadas anteriormente.
Sab Dic 05, 2009 2:19 pm
ya fui a editar jugadores en manchester city, apenas baje la flecha donde decia bellamy se cerro el juego, que debo hacer
Sab Dic 05, 2009 2:30 pm
quote="PucelanoJ"]
ATENCION ,si no quereis esperar y para quitar un poco el trabajo a
Tusor aqui os dejo a Bellamy del Manchester City para solucionar el error que os tira a Windows.
Nota importante, meterle en la carpeta que os pongo dentro del Kitserver.
Bellamy Manchester Cityhttp://www.mediafire.com/?ot1jdbumxzeSaludos[/quote]
Prueba con esta solución que dió hace tiempo PucelanoJ, si esto no te lo soluciona no tengo ni idea de que vas a tener que hacer, tendrás que preguntar en el post del parche o esperar a que alguien te diga algo más, porque a mí con la instalación del fix 2 del update 4 se me solucionó ese problema. Suerte!
Sab Dic 05, 2009 2:49 pm
no no paso nada sigue igual
Sab Dic 05, 2009 3:11 pm
Si os sirve de algo, a mi me pasó lo mismo, pero yo no tenia el parche de tusor, simplemente le había metido en el kitserver la cara de Bellamy (suelta) y efectivamente cuando iba a editar al jugador, me cerraba el juego.
Conclusión: esa cara tenía algún parámetro incorrecto que hace cerrarse el juego.
Un saludo....
Full Version