Problema con los parches y el Kitserver

Dom Dic 06, 2009 1:52 pm

Muy buenas. os explico. hace unos dias me dispuse a instalar el parche de Pesedit.com con sus respectivos Fix's. Me refiero a la version 1.0, 1.1 y 1.2 y todo perfecto. pero quise instalar el Tusor Patch y creo que no lo tendria que haber hecho porque me dispuse a desistalarlo y a volver el anterior y aqui es donde me empiezan los problemas ya que el Kitserver lo ejecuto hasta la saciedad y no se me reflejan los cambios. Desistale el juego por completo eliminando todos los archivos de programa y de edicion, y al volver a instalarlo y ejercutar el Pesedit Patch me salen los cambios del Tusor Patch. mi pregunta es que tengo que hacer realmente para dejarlo todo por defecto, si hay algun archivo oculto que no haya desistalado. este que estoy cansado de instalar y desistalar el juego y no consigo dar con ello. muchas gracias

Re: Problema con los parches y el Kitserver

Lun Dic 07, 2009 9:35 pm

no me ayudeis tanto que a lo mejor ya lo he resuelto. y todo

Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

:roll: Tambien ai mas gente que necesita ayuda...
saludos

Lun Dic 07, 2009 10:16 pm

No entiendo muy bien tu problema JS10, pero si es lo que yo creo. Haz lo siguiente: Desinstala el PES 2010 por completo, y borra las carpetas Kitserver y demás y si no se te borra solo, borra también la carpeta que esta en Mis Documentos llamada Konami, a continuacion instala el PES 2010 de nuevo y ya instalas el parche que desees bien el de PesEdit.com o el de Tusor ( te recomiendo el de Tusor ;) ) espero haberte ayudado, si tu pregunta no era esta, aclaramelo y intentaré ayudarte. Un saludo.

Mar Dic 08, 2009 6:18 pm

muchas gracias sara18 eso es exactamente lo que hice al final. yo que tenia por asi decirlo una copia de seguridad de la carpeta con todos los archivos de edicion y nada mas instalar el pes copiaba y pegaba la carpeta en la correspondiente de kitserver. la version que utilizaba de kitserver era la 9.10. la ejecutaba y como si nada. ya de ultimas coji mismamente el parche de pesedit, lo volvi a instalar y salio andando asi que asi me estoy apañando xD...

Mar Dic 08, 2009 6:39 pm

Me alegro si te he podido ayudar, cualquier otra cosa me lo comentas. Un saludo.

Full Version