Dom Dic 06, 2009 3:07 pm
D

eseo tener completos los pes edit, e instalarlos con las indicaciones bien ordenadas
Dom Dic 06, 2009 7:38 pm
Hombre con que tengas el ultimo 0.8 creo, no es necesario tener los demas.
Lo unico que ami el utimo no me gusta mucho porque lleva toda la bundesliga 2, pero para gustos
Yo por ejemplo tengo instalado el .7 pero tengo un pequeño rpoblema aver si alguien lo lee y me lo aclara cuando me cojo el city me da un error y se me sale al escritotio creo que el archivo que falla mas concretamente es el de Bellamy porque cuando le quiero cambiar las botas me pasa los mismo solo con Bellamy.
Un saludo
Dom Dic 06, 2009 7:46 pm
yauminlamoto escribió:Hombre con que tengas el ultimo 0.8 creo, no es necesario tener los demas.
Lo unico que ami el utimo no me gusta mucho porque lleva toda la bundesliga 2, pero para gustos
Yo por ejemplo tengo instalado el .7 pero tengo un pequeño rpoblema aver si alguien lo lee y me lo aclara cuando me cojo el city me da un error y se me sale al escritotio creo que el archivo que falla mas concretamente es el de Bellamy porque cuando le quiero cambiar las botas me pasa los mismo solo con Bellamy.
Un saludo
Para solucionar eso vete a la carpeta "dt0c.img" del kitserver y borra el archivo correspondiente a bellamy
Dom Dic 06, 2009 7:53 pm
Hola.
Hombre... en la
http://www.pesedit.com encontrarás todos los parches de pesedit.com team.
Y el último, lanzado hoy domingo 6 de diciembre de 2009 (hora de las américas), es el
pesedit.com 2010 patch v1.2.
Dom Dic 06, 2009 7:54 pm
davidlozano escribió:D

eseo tener completos los pes edit, e instalarlos con las indicaciones bien ordenadas
Te bastaría con instalar la última versión, de todas formas si no quieres la segunda división alemana, te recomiendoe que pruebes el parche de tmorenol, basado en el pes edit 0.8. pero muy mejorado (con la segunda división española, todos los equipos de uefa y champions,etc.) Lo puedes encontrar aquí
viewtopic.php?f=189&t=91534
Dom Dic 06, 2009 9:12 pm
NO,instala el ultimo y listo!!!
Dom Dic 06, 2009 11:40 pm
tengo un problemilla con este parche por que lo descargue con
mediafare y al descomprimir medice error
Full Version