Lun Dic 07, 2009 12:03 pm
que puntazo no seria un reto que alguien pusiera un parche en el que cada cuatro años de ligua master se pudiese jugar desde dentro un mundial entero con tu seleccion faborita por ejemplo no se juega la champion; la huefa; la copa del rey; etc etc pues tambien el mundial .
benga craks que bosotros podeis y sinos aceis un parche aun mas nobedoso que cuando estes jugando en la liga master aparezcan los goles de los demas partidos como en el fifa 10 que es lo unico que me gusta de ese juego este año
posdata de todos modo aprobecho para agradecer a todo los que cran parches que sin bosotro esto no seria futbol sois unas maquinas.
Lun Dic 07, 2009 10:24 pm
yo tambien tenia algo asi en mi cabeza pero era remplazar los equipos x seleciones pero se ve aburrido jugar en la liga master siempre con seleciones nacionales
Mar Dic 08, 2009 1:15 am
ultimasnoticias escribió:que puntazo no seria un reto que alguien pusiera un parche en el que cada cuatro años de ligua master se pudiese jugar desde dentro un mundial entero con tu seleccion faborita por ejemplo no se juega la champion; la huefa; la copa del rey; etc etc pues tambien el mundial .
benga craks que bosotros podeis y sinos aceis un parche aun mas nobedoso que cuando estes jugando en la liga master aparezcan los goles de los demas partidos como en el fifa 10 que es lo unico que me gusta de ese juego este año
posdata de todos modo aprobecho para agradecer a todo los que cran parches que sin bosotro esto no seria futbol sois unas maquinas.
pues la verdad no es mala idea, pero una acotacion, sin mala leche, cuida un poco la ortografia, duelen los ojos, saludos...
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm
bueno lo de la ortografia lo siento pero esque eso de ecribir no se me da mui bien pero se entiende noooo a y si te duelem los ojos ( sin mala leche ) es que te acabas de despertar no por mis letras jajaja un saludo y gracias po buestro apollo
Mié Dic 09, 2009 6:23 am
ultimasnoticias escribió:bueno lo de la ortografia lo siento pero esque eso de ecribir no se me da mui bien pero se entiende noooo a y si te duelem los ojos ( sin mala leche ) es que te acabas de despertar no por mis letras jajaja un saludo y gracias po buestro apollo
jejejeje
Mié Dic 09, 2009 11:16 am
Sería complicado hacer eso, sino imposible... No consiste en cambiar los gráficos de una bota por los de otra o cambiar los equipos de una liga por otros, que es lo que hacen los parches que hay.
Un parche como el que dices significaría cambiar el sistema del juego, y para eso imagino que habría que cambiar algo en la programación de este... Demasiado complicado creo yo...
Mié Dic 09, 2009 11:33 am
hombre ten en cuenta que lla ay un espacio en la liga master que es cuando los jugadores son combocados en ese espacio que el juego te salta a la siguente semana ¿ no se podria crear? yo no entiendo mucho mas bien nada pero confio mocho en bosotros que cada dia me sorprendeis mas
Mié Dic 09, 2009 12:59 pm
ultimasnoticias escribió:hombre ten en cuenta que lla ay un espacio en la liga master que es cuando los jugadores son combocados en ese espacio que el juego te salta a la siguente semana ¿ no se podria crear? yo no entiendo mucho mas bien nada pero confio mocho en bosotros que cada dia me sorprendeis mas
Tío, lo haces aposta o es que eres analfabeto????? "lla", "ay", "bosotros", "combocados".... Si lo haces aposta para ya de tocar los huevos macho, estás quedando mal tu solo. Y si eres analfabeto... me parece increíble que tengas internet, y en ese caso déjate de tanto PES y dedícate a estudiar al menos ortografía porque vaya tela....
Mié Dic 09, 2009 3:18 pm
sere analfaveto o todo lo que tu quieras pero lo as podido leer no eso es lo que inporta no todos somos mas listos que tu que tengas un buen dia un saludo
Mié Dic 09, 2009 3:20 pm
y que conste que llo solo pretendo dar ideas no pretendo ofender a nadie me encanta este juego y punto
Full Version