Problema pes 2010 y drivers Catalyst 9.11

Mié Dic 09, 2009 3:50 pm

hola comunidad, miren tengo un problema, instale los ultimos drivers de ati, catalyst 9.11 y el pes 2010 me dejo de funcionar bien, me anda a "tirones" muy molesto, no es problema de fps porque antes, con los 9.10, lo corria perfecto mi hd 4870 con todo a full. Busque en google y parece que le ha pasado a muchos, pero 0 soluciones.

Tampoco puedo volver a los drivers anteriores, porque los nuevos mejoran el rendimiento de juegos que ahora estoy jugando mucho mas que el pes, como el dirt 2 o el nba 2k10.

alguien sabe algunas soluciones?

desde ya, gracias.

Re: Problema pes 2010 y drivers Catalyst 9.11

Mié Dic 09, 2009 3:59 pm

prueva desinstalar el pes y lo instala despues de reiniciar el pc o comprueva a acctualizar el sitema como el net porque a mi me pasaba lo mismo pero co el call of duty wor waefare 2 y lo solucione

Mié Dic 09, 2009 4:26 pm

a que te refieres a actualizar el sistema como el net ?

Vie Dic 11, 2009 12:55 am

a mi el chaval de la tienda de app me recomendo que no instalase paneles de control ni historia raras que trae el ati catalyst,simplemente el driver a secas,de la configuracion de la vga ya se encargan los juegos,no hace falta decirle a la grafica desde el escritorio que se ponga a rular. A mi me ha ido muy bien con la HD4850,y la tuya es muy similar. Espero haberte ayudado

Full Version