Para tener un buen PES2010

Mié Dic 09, 2009 5:47 pm

Me acabo de comprar el PES2010 para pc, lo tengo recien instalado y sin ninguna modificación. Bien, ahora me gustaria saber como llegar a tener un buen PES2010 completo, actualizado, con todos los logos y equipaciones de cada equipo, caras nuevas, etc.
Alguno que ya tenga el mejor PES2010, vosotros que sois unos profesionales indicarme los pasos que tengo q hacer para llegar a tenerlo como vosotros.
Muchas Gracias

h.garciagarrido@hotmail.com para el que quiera

PD: Soy español, lo digo por el tema de que mejor una Liga Adelante que alguna Liga Sud-Americana

SALUDOS :lol:

Re: Para tener un buen PES2010

Mié Dic 09, 2009 7:27 pm

Navega por la sección de parches y ve leyendo las caracteristicas de cada uno, y eliges el que mas te guste, lo descargas y sigues las instrucciones de instalacion paso por paso y ya lo tienes. Espero haberte ayudado, un saludo.

Mié Dic 09, 2009 8:27 pm

Yo te recomiendo el Tursor o el Adrimg

Mié Dic 09, 2009 8:31 pm

+1 yo tambien, yo tengo instalado los dos, ya que el adrimg lo puedes poner independiente y me va de lujo.

Mié Dic 09, 2009 8:33 pm

Yo que tú, si te interesa la Liga Adelante... instálate el de Adrimg. Al de Tusor aún le faltan 3 ó 4 equipos de 2ª en la versión 1, y tal vez cuando salga la versión 2 pueda desbancar al de Adrimg, pero de momento, el de Adrimg sin dudarlo

Jue Dic 10, 2009 12:39 am

ojo, el de adrimg creo que todavia no es compatible con la ultima actualizacionde konami

Full Version