Problemas Kit server en Windows7

Mié Dic 09, 2009 11:29 pm

Hola, a todos... En general no se me instala ningún parche. A pesar de que el kitserver dice q se ha instalado bien, no me aparece nada. Tengo Windows 7... no se si es por eso. He cambiado ciertas cosas como instalarlo como administrador, poner q se ejecute como service pack3...en fin de todo. Pero me sigue sin ir.

Espero que a alguien le haya pasado lo mismo y q sepa de q va. Las equipaciones salen las del Pes United...esas del pantalon rojo y camiseta blanca y roja. Eso salen en todoso lso equipos menos los q ya estan editados en el juego original.. Los demás equipos...así todos.

Un saludo.

Muchas gracias.

Re: Problemas Kit server en Windows7

Jue Dic 10, 2009 4:07 pm

Eso puede ser porque hayas instalado mal el parche, mira si colocaste bien el option file, yo tambien tengo windows 7 y no tengo probemas

Jue Dic 10, 2009 7:13 pm

yo tenia ese problema y lo solucioné de dos formas, la primera era que me decia que no encontraba un archivo .dll al empezar el juego, archivo que descargé de internet y metí en la carpeta de system32, lo otro era ejecutar practicamente todo como administrador, si no le sale el problema del archivo al iniciar el juego entonces el problema esta por otro lado y ahi si no se...

Jue Dic 10, 2009 7:23 pm

as probado a mirar si esta puesto el aechivo exe del pro como solo lectura?

Vie Dic 11, 2009 1:40 pm

oskitar10pantoja escribió:as probado a mirar si esta puesto el aechivo exe del pro como solo lectura?

Sip, y no lo tengo a modo lectura... Vamos eliminando cosas...jeje.. Gracias!

Vie Dic 11, 2009 1:45 pm

Albertoto escribió:Eso puede ser porque hayas instalado mal el parche, mira si colocaste bien el option file, yo tambien tengo windows 7 y no tengo probemas

El option file supongo que al instalar un parche desde un ejecutable se instala automaticamente. Y estar...está, porque las plantillas me salen actualizadas con nombre y tal. El option file no es. Lo que es... es el kitserver. Que a pesar de que dice que está instalado, no lo está. Por que no aparece ninguna equipación ni nada. Peor aún, las equipaciones no editadas del juego aparecen con la misma equipación de pantalon rojo y camiseta blanca y roja.

Eso es del kitserver seguro...creo.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, muchas gracias por responder. De verdad.

Un saludo.

Vie Dic 11, 2009 1:46 pm

verdolaga64 escribió:yo tenia ese problema y lo solucioné de dos formas, la primera era que me decia que no encontraba un archivo .dll al empezar el juego, archivo que descargé de internet y metí en la carpeta de system32, lo otro era ejecutar practicamente todo como administrador, si no le sale el problema del archivo al iniciar el juego entonces el problema esta por otro lado y ahi si no se...

Lo de administrador ya está hecho. Me podrías decirque archivo fue el que te bajaste? Ya por probar... Por que veo, que esto no va a funcionar.

Gracias.

Un saludo.

Vie Dic 11, 2009 2:13 pm

SOLUCIONADO CHICOS!

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME. ERA EL ARCHIVO DEL WINDOWS...GRACIAS!!

Full Version