Jue Dic 10, 2009 4:08 pm
Hola, me gustaría saber como puedo renombrar "Otras Ligas B" por "Bundesliga".
Ya tengo puesto todos los equipos, con sus nombres, escudos, jugadores y uniformes. Solo me falta saber como puedo renombrar el nombre la liga. ¿Hay que hexaeditar algun archivo?
Saludos
Jue Dic 10, 2009 4:35 pm
usa el league editor para cambiar los equipos
Jue Dic 10, 2009 6:05 pm
Muchas gracias neckripper, ya pude hacerlo
Jue Dic 10, 2009 6:43 pm
oye como lo as conseguido?, yo con el pro-evo editing no he podido renombrar ''otras ligas B'' porque no sale en el programa para editar esa liga
Jue Dic 10, 2009 6:52 pm
Tienes que extraer el archivo unnamed_1.bin del dt05_s.img.
Luego abres el Pro Evo Editing Studio y en tools, eliges el STR Editor. Con este programa abres el unnamed_1.bin, donde pone Block, eliges el 21 y verás los nombres de las ligas.
Busca Otras Ligas B y lo cambias por lo que quieras. Guardas y pones el unnamed_1.bin otra vez en su sitio, o en la carpeta dt05_s con el Kitserver.
Salu2
Jue Dic 10, 2009 7:36 pm
ErMasLoko escribió:Tienes que extraer el archivo unnamed_1.bin del dt05_s.img.
Luego abres el Pro Evo Editing Studio y en tools, eliges el STR Editor. Con este programa abres el unnamed_1.bin, donde pone Block, eliges el 21 y verás los nombres de las ligas.
Busca Otras Ligas B y lo cambias por lo que quieras. Guardas y pones el unnamed_1.bin otra vez en su sitio, o en la carpeta dt05_s con el Kitserver.
Salu2

bien hecho
Jue Dic 10, 2009 8:04 pm
ok muchas graciass
Jue Dic 10, 2009 8:18 pm
Debo abrir el archivo unnamed_1.bin con el STR Editor o qué? si es así me tira error al abrirlo
Vie Dic 11, 2009 12:49 pm
si gabbbb, pero tiene que ser el unnamed1.bin del dt05_s.img. Mira a ver si por casualidad estas abriendo otro.
Full Version