equipos gallegos:

Sab Dic 12, 2009 1:45 pm

quiero saber donde encontrar algun parche con todo de equipos gallegos o ai algun eqipos sueltos

Re: equipos gallegos:

Sab Dic 12, 2009 2:17 pm

nenogaliza escribió:quiero saber donde encontrar algun parche con todo de equipos gallegos o ai algun eqipos sueltos

Pues me da k no creo ke encuentres nada.Yo tambien soy gallego y si kieres algun ekipo los tendrias ke hacer tu mismo.Porke parche no ai ninguno!!!

Sab Dic 12, 2009 2:58 pm

genucho escribió:
nenogaliza escribió:quiero saber donde encontrar algun parche con todo de equipos gallegos o ai algun eqipos sueltos

Pues me da k no creo ke encuentres nada.Yo tambien soy gallego y si kieres algun ekipo los tendrias ke hacer tu mismo.Porke parche no ai ninguno!!!

ok muchas gracias.

Sab Dic 12, 2009 5:01 pm

pues migui_depor va a hacer un rincon del depor basandose en mi parche, lo que no se es si meterá otros equipos gallegos, contactad con el

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 11:44 am

tusor21 escribió:pues migui_depor va a hacer un rincon del depor basandose en mi parche, lo que no se es si meterá otros equipos gallegos, contactad con el

Saludos!

buenas me pueds poner la direcion de tu parche q seguramente m lo descarge
saludos

Dom Dic 13, 2009 1:35 pm

viewtopic.php?f=189&t=91030&start=0
Aqui esta.Pronto saldra la v.2,sera tremenda,el mejor parche con diferencia

Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

alejandro39028 escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=0
Aqui esta.Pronto saldra la v.2,sera tremenda,el mejor parche con diferencia

gracias ahora me lo descargo

Full Version