-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE : PES2010 - Página 112

  • Patrocinios

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10
Seguidores: Gofo_Linarense, renji90, Milton95, alex0403, eltopo15, hasnufas, crinfo

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor Pableras13 » Lun Oct 11, 2010 11:51 am

estoy aparecido!! pero estuve probando el PES2011 y echando la automatricula y esas mierdas, y un dia que fui a echar un partido en el pes 2010 vi que no tenia nada!, pero solo un fallito que ya esta arreglado. seguramente ya no añada mas equipos ni nada de eso pero con el trabajo que se pego gorda buscando las caras, lo minimo es subir ese trabajo. voy a mirar que era lo que tenia que subir y creare el instalador y tal y ya lo subire.
siento mucho haber desaparecido.
Avatar de Usuario
Pableras13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor gorda » Lun Oct 11, 2010 2:49 pm

Pableras13 escribió:estoy aparecido!! pero estuve probando el PES2011 y echando la automatricula y esas mierdas, y un dia que fui a echar un partido en el pes 2010 vi que no tenia nada!, pero solo un fallito que ya esta arreglado. seguramente ya no añada mas equipos ni nada de eso pero con el trabajo que se pego gorda buscando las caras, lo minimo es subir ese trabajo. voy a mirar que era lo que tenia que subir y creare el instalador y tal y ya lo subire.
siento mucho haber desaparecido.


Estabas con los mineros en Chile y has salío el primero no? jeje :mrgreen:

Pues si, estaría bien que los "fieles" al post y demás gente pueda tener eso para el PES2010, además a directplus, el pc no le da para el 2011, está mu interesado en tenerlo. Yo tuve que actualizar para SP3 y ahora va de lujo...
A ver si nos enrollamos y hacemos algo parecido para PES2011 pablo!!!

saludos, crack!
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor Pableras13 » Lun Oct 11, 2010 10:36 pm

pues cuando ya este estabilizado lo del pes2011 a mi no me importaria desde luego pero todavia queda muchas herramientas que sacar xD.
oye pues no se lo de directvplus pero a mi me va el pes2011 mejor que el 2010 y al maximo, y mira que lo unico decente q tengo es la grafica porque el procesador es un core2duo a 1,66GHz que, sinceramente, no se como me va el pro nuevo fluido xD
Avatar de Usuario
Pableras13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor gorda » Mar Oct 12, 2010 10:45 am

Pableras13 escribió:pues cuando ya este estabilizado lo del pes2011 a mi no me importaria desde luego pero todavia queda muchas herramientas que sacar xD.
oye pues no se lo de directvplus pero a mi me va el pes2011 mejor que el 2010 y al maximo, y mira que lo unico decente q tengo es la grafica porque el procesador es un core2duo a 1,66GHz que, sinceramente, no se como me va el pro nuevo fluido xD


yo me quedé así, cuando lo compré y vi que mi pc no tiraba 8O
haber si hablo con direct y me explica bien porqué no le tira..
menos mal que la parienta sabe de esto y me actualizó en tune up utilities y el SP3, y es lo que dices...va mejor que PES2010.
en calidad alta, cambiando las cámaras(ya tengo el netframework 4)sin tirones, sin tembleque cuando coinciden 15 o 16 jugadores juntos, contenido extra desbloqueado... tu sabes....a ver si vienes y lo pruebas, además....me he agenciado un mando de xbox y no veas...he descubierto los regates con :L2: + movimiento y uf... :cabeza:

En cuanto salga PESEditor y el GDB, a trabajar...
Con toda la base de PES2010, podemos hacer un MOD Mejor y más rápido que el del año pasao, ...
hasta el League server sirve para pes2011...

tengo que hablar con Simcut, es el usuario que está posteando el PESEdit, es el patch que le he puesto y ya le estoy comentando hacer para este año "algo" classic...

ya hablamos, tio. ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor directvplus » Mar Oct 12, 2010 12:16 pm

me alegra que lo puedan subir, recien lo "compre" xD al pes 2011, lo instalo, todo y cuando lo pongo carga un redondel verde y se sale. Igual no me quejo porque ya me anduvo el pes 2010 en bajo,con 128 de video y pixel shared 2.0 8-)
Suerte y nos vemos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1685
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:50 pm
Ubicación: En una ciudad lejitos de la capital...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor gorda » Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

directvplus escribió:me alegra que lo puedan subir, recien lo "compre" xD al pes 2011, lo instalo, todo y cuando lo pongo carga un redondel verde y se sale. Igual no me quejo porque ya me anduvo el pes 2010 en bajo,con 128 de video y pixel shared 2.0 8-)
Suerte y nos vemos :cerveza:


Actualiza windows a Service Pack 3, me pasaba lo mismo.(desde windows es gratuito)

Despues actualiza Tune Up utulities 2009, a ver que tal.(mejora rendimiento del pc)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor directvplus » Mar Oct 12, 2010 5:56 pm

gorda escribió:
directvplus escribió:me alegra que lo puedan subir, recien lo "compre" xD al pes 2011, lo instalo, todo y cuando lo pongo carga un redondel verde y se sale. Igual no me quejo porque ya me anduvo el pes 2010 en bajo,con 128 de video y pixel shared 2.0 8-)
Suerte y nos vemos :cerveza:


Actualiza windows a Service Pack 3, me pasaba lo mismo.(desde windows es gratuito)

Despues actualiza Tune Up utulities 2009, a ver que tal.(mejora rendimiento del pc)

Tengo Service Pack 3, voy a probar que onda con el tuneup, de paso tambien limpio el registro y demas cosas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1685
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:50 pm
Ubicación: En una ciudad lejitos de la capital...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Notapor gorda » Sab Oct 23, 2010 3:25 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, he de decir que Rogel me ha dado una gran idea para volver a darle un toque clásico al PES2011, con ayuda de Pableras si tiene tiempo y de todo el que se apunte y aporte cosas...
Hemos pensdo, en lugar de una de las ligas, que en principio sería la Bundesliga2 en el Pesedit, (el parche pase que tengo), queremos incorporar la Champios League Clásica, con plantilla aunténticas que fueron campeones o subcampeones de la gran Champions desde el 91, la idea es hacer 18 o 20 equipos, voy a dejar la Lista de campeones y segundos desde el 91 para ir eligiendo equipos hasta completarla. Habrá que elegir del Barcelona, Madrid, Milán, por ejemplo, sólo una temporada...la que queráis, lo interesante es meter equipos poco vistos en parches, como la Sampdoria'92, Borussia'97, Olimpique de Marsella'93, Estrella Roja'91, Ajax'95, Bayern'01...
Bueno, a ver qué os parece la idea y a ver si salen ya las herramientas necesarias, sobretodo para kits y faces


saludoss :cabeza:

PD: En la lista no están: Chelsea, Arsenal, Valencia, Mónaco,..etc. También subcampeones.
Si sale bien eesto, podríamos hacer lo mismo pero con la UEFA Classic....
No sé si esto va aquí o debo abrir un post en parches2011... :roll:
Adjuntos
plantillasok.JPG
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron