Mar Dic 15, 2009 11:35 pm
Hola me gustaria saber si me podeis ayudar con esto, instalo el kitserver y hago todo igual como me pone en el manual y luego no me funciona, el juego luego esta igual que siempre le metido balones y no salen, no se que hacer ya
Mié Dic 16, 2009 12:54 am
1. Asegúrate de que la carpeta se llama kitserver
2. Asegúrate de que el config se llama config.txt y no config-sample.txt
3. Prueba a ejecutar el exe como administrador
4. Asegúrate de tener la última versión del kitserver, 9.13
5. Has metido correctamente los balones en sus carpetas correspondientes del img?
6. Comprueba si te salen los balones jugando, y no sólo en la preview.
Mié Dic 16, 2009 1:31 pm
si he comprobado todo eso, tengo el pack de amauri 1.1 y los he metido en la carpeta img del kit server tal y como pone y se me keda asi luego la carpeta con estas tres: dt0b.img dt04.img y dt0f.img y le doy a jugar y no me salen los balones ni jugando ni para ponerlos ni nada
Mié Dic 16, 2009 1:46 pm
bueno ya lo he conseguido, creo que era que tenia la carpeta donde staba el kitserver y todo como kitserver2010 y luego ya dentro la kitserver, le llamado kitserver tambien a la otra y se ha arreglado supongo que seria por eso. gracias
Mié Dic 16, 2009 2:05 pm
no entendi yo tambien tengo el mismo problema por favor ayudame oscar plissssssssss o neckripper
gracias
Mié Dic 16, 2009 4:41 pm
oscarsh escribió:bueno ya lo he conseguido, creo que era que tenia la carpeta donde staba el kitserver y todo como kitserver2010 y luego ya dentro la kitserver, le llamado kitserver tambien a la otra y se ha arreglado supongo que seria por eso. gracias
En efecto, es por eso. La carpeta debe llamarse sólo kitserver y estar situada en el directorio del pes.
Me alegro de que lo hayas conseguido
Mié Dic 16, 2009 4:42 pm
mikenike escribió:no entendi yo tambien tengo el mismo problema por favor ayudame oscar plissssssssss o neckripper
gracias
Pon qué has hecho, cómo lo has hecho y dónde tienes las carpetas para ver si encontramos solución
Mié Dic 16, 2009 7:54 pm
disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.
En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme
Mié Dic 16, 2009 8:07 pm
BZelada escribió:disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.
En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme
Para esto vas a tener que preguntar en el hilo del PES edit
Mié Dic 16, 2009 8:11 pm
tienen ke tener la carpeta de kitserver en la de pro evolucion soccer 2010 y tener insatalada la carpeta de kitserver
Full Version