una ayudia porfavor! soy nuevo

Jue Dic 17, 2009 2:19 am

pues eso , hoy me he comprado el pro he probado kitservers y cosas y notengo ni idea..me gustaria tener aunq sea la primera division con escudos y equiaciones originales y si ya pudiera ser las actuales plantillas en primera. me gustaria saber como poder hacerlo y si alguien que me ayude me pueda ir facilitando las webs de donde me tenga que descargar lo que sea.Muchas gracias!!

Ante todo,decir que tengo instalado e kitserver 9.11 y que el pro me va superrapido y no encuentro como bajarlo!

Re: una ayudia porfavor! soy nuevo

Jue Dic 17, 2009 3:01 am

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=94327

Ese es de los más básicos (y más completo para lo que buscas)

Si quieres más pijadas, ya tendrías que meterte en otro más grande...

Jue Dic 17, 2009 9:48 am

hola a todos
me compre el pro, y decidi poner bien las equipaciones, nombres de los equipos....
descargue varios parches y tengo con todos ello el mismo problema:
al instalar el parche arranco el juego y funciona bien. si lo cierro y lo vuelvo a abrir pone que no responde el programa y que windows va a buscar el problema y todo eso. esto me ocurre siempre que lo intento abrir.
¿que puede ser?

Jue Dic 17, 2009 2:40 pm

si pero esa web no esta en español!! par instalarlo y tal como seria? muchas gracias!

Jue Dic 17, 2009 3:48 pm

alex_xx escribió:si pero esa web no esta en español!! par instalarlo y tal como seria? muchas gracias!

Es la misma web que esta... :roll:
Pero el post está en inglés.
Y supongo que se instalará como todos, copiando carpetas en el img del kitserver y archivos en el save de Documentos...

Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

Si buscas sencillez a la hora de instalar el parche puedes usar el de Tusor, que te instala todo automáticamente, puedes encontrarlo aquí viewtopic.php?f=189&t=91030

Jue Dic 17, 2009 7:37 pm

lespol1991 escribió:hola a todos
me compre el pro, y decidi poner bien las equipaciones, nombres de los equipos....
descargue varios parches y tengo con todos ello el mismo problema:
al instalar el parche arranco el juego y funciona bien. si lo cierro y lo vuelvo a abrir pone que no responde el programa y que windows va a buscar el problema y todo eso. esto me ocurre siempre que lo intento abrir.
¿que puede ser?

Dale a ejecutar el juego como administrador

Full Version