tusor windows 7

Jue Dic 17, 2009 8:56 pm

Que pena molestar pero hace 2 dias cambie de sistema operativo de XP a windows 7 y no me agarran los parches de tusor mesale algo asi,
EL PROGRAMA NO PUEDE INICIASE PORQUE FALTA d3dx9_37 en el equipo.intente reinstalar el programa para corregir este problema. y no me coje ningun parche TUSOR Y SABEMOS QUE LOS PARCHES DE TUSOR SON LOS MEJORES SIN ESOS PARA QUE PES2010, :(

REQUIERO UNA AYUDA PORFAVOR DE NAVIDAD PARA SEGUIR :cabeza: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon: MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PERSTADA.

Re: tusor windows 7

Jue Dic 17, 2009 8:59 pm

tendrias que haber preguntado en mi post, pero bueno, bajate ese archivo (lo buscas en google) y lo metes en tu carpeta system32 del directorio windows, con eso se debería solucionar

Saludos, y la proxima vez preguntas en mi post

Jue Dic 17, 2009 9:11 pm

gracias,
ya lo descargue los voy pegar en sistem32y luego a inatalar los parches otravez y te comento :lol:

Jue Dic 17, 2009 9:14 pm

;)

Jue Dic 17, 2009 9:19 pm

Tusor eres genial lo hice y cogieron todos los parches eres el :campeon: gracias :aplauso2:

Jue Dic 17, 2009 9:21 pm

De nada, lo dicho, la proxima vez que tengas dudas de mi parche o cualquier otro pregunta en su post, no abras nuevos post para una duda

Saludos!

Jue Dic 17, 2009 9:27 pm

Esta bien lo tendre encuenta :ops:

Sab Mar 27, 2010 5:33 am

a mi me instala casi todo. pero por ejemplo el getafe es GET AZUL y asi en mayusculas, = q los jugadores..... :cry:

Full Version