equipos liga adelante

Sab Dic 19, 2009 4:13 pm

Hola a todos¡¡¡sabeis de algun parche para poner los equipos de la liga adelante en la LIGA MASTER???pero solamente para eso para los equipos de la Liga Adelante.

GRACIAS¡¡¡

Re: equipos liga adelante

Sab Dic 19, 2009 8:29 pm

Los equipos de la liga adelante salen en parches como el de Tusor que está aquí viewtopic.php?f=189&t=91030, o el de tmorenol cuya versión final ya ha salido viewtopic.php?f=189&t=91534, prueba y elige el que más te guste, yo personalmente me quedo con el segundo. Saludos!

Sab Dic 19, 2009 8:37 pm

pero esq ya tengo un parche instalado,el cual lo he ido modificando,con caras,equipaciones y demas cosas q no tenia el parche.Lo quiero localizar es un parche que contenga solo los equipos de la liga adelante para q salgan en la Liga master, en el caso de que no existiera alguno,alguien podria hacerlo???

GRACIAS¡¡

Lun Dic 21, 2009 12:47 pm

nadie sabe de ningun parche que contenga los equipos de la liga master???alguien podria hacerlo??

gracias,espero impaciente vuestra respuesta :cabeza: :cabeza:

Lun Dic 21, 2009 1:05 pm

pues mira guarda tu kitserver y tu OF aparte. instala alguno de esos parches que contienen a la liga adelante y extrae de su OF los equipos. despues te vas a tu OF y los insertas.

Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Si lo hay, lo que puedes es cambiar los equipos manualmente, sino coje un parche completo que ya lo trae pero asi pierdes tus cambios

Lun Dic 21, 2009 1:15 pm

pableras se lo que me quieres decir pero como se yo cuales son todos los archivos que influyen en los equipos de segunda???

Full Version