Sab Dic 19, 2009 4:13 pm
Hola a todos¡¡¡sabeis de algun parche para poner los equipos de la liga adelante en la LIGA MASTER???pero solamente para eso para los equipos de la Liga Adelante.
GRACIAS¡¡¡
Sab Dic 19, 2009 8:29 pm
Los equipos de la liga adelante salen en parches como el de Tusor que está aquí
viewtopic.php?f=189&t=91030, o el de tmorenol cuya versión final ya ha salido
viewtopic.php?f=189&t=91534, prueba y elige el que más te guste, yo personalmente me quedo con el segundo. Saludos!
Sab Dic 19, 2009 8:37 pm
pero esq ya tengo un parche instalado,el cual lo he ido modificando,con caras,equipaciones y demas cosas q no tenia el parche.Lo quiero localizar es un parche que contenga solo los equipos de la liga adelante para q salgan en la Liga master, en el caso de que no existiera alguno,alguien podria hacerlo???
GRACIAS¡¡
Lun Dic 21, 2009 12:47 pm
nadie sabe de ningun parche que contenga los equipos de la liga master???alguien podria hacerlo??
gracias,espero impaciente vuestra respuesta
Lun Dic 21, 2009 1:05 pm
pues mira guarda tu kitserver y tu OF aparte. instala alguno de esos parches que contienen a la liga adelante y extrae de su OF los equipos. despues te vas a tu OF y los insertas.
Lun Dic 21, 2009 1:06 pm
Si lo hay, lo que puedes es cambiar los equipos manualmente, sino coje un parche completo que ya lo trae pero asi pierdes tus cambios
Lun Dic 21, 2009 1:15 pm
pableras se lo que me quieres decir pero como se yo cuales son todos los archivos que influyen en los equipos de segunda???
Full Version