-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE EQUIPOS HISTÓRICOS : PES2010

• Patrocinios

PARCHE EQUIPOS HISTÓRICOS

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

PARCHE EQUIPOS HISTÓRICOS

Notapor saflista » Dom Dic 20, 2009 2:36 am

Recordando ese "Lengends 2" (by Lengends Group) para Pes5 de ps2 se me viene a la cabeza la idea de que a partir de esa información se podría realizar un SUPERPARCHE para nuestro Pes2010 de pc, pues hay muchos más espacios en este juego para meter equipos que en aquel, y por tanto equipos olvidados en aquel juego (hungría 54, córdoba 64-65 (record defensivo de la LFP), Fiorentina 90's, HOLANDA 74,... y un sin fin de equipos), que opinan los expertos? yo podría únicamente aportar información, pues no soy muy ducho en la edición para pc, pero de verdad, ¿no es algo inmejorable?, además tal y como está el PARCHE DE ADRING, se podría hacer una independiente, para jugar a nuestro Pes2010 parcheado con alguno de los parches actuales que nuestros maestros tienen... y en otro jugar a ese "HISTORY2010". Un saludo, espero terjiversen mi idea, que supongo compartirán muchos.
saflista
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE EQUIPOS HISTÓRICOS

Notapor neckripper » Dom Dic 20, 2009 4:42 am

saflista escribió:Recordando ese "Lengends 2" (by Lengends Group) para Pes5 de ps2 se me viene a la cabeza la idea de que a partir de esa información se podría realizar un SUPERPARCHE para nuestro Pes2010 de pc, pues hay muchos más espacios en este juego para meter equipos que en aquel, y por tanto equipos olvidados en aquel juego (hungría 54, córdoba 64-65 (record defensivo de la LFP), Fiorentina 90's, HOLANDA 74,... y un sin fin de equipos), que opinan los expertos? yo podría únicamente aportar información, pues no soy muy ducho en la edición para pc, pero de verdad, ¿no es algo inmejorable?, además tal y como está el PARCHE DE ADRING, se podría hacer una independiente, para jugar a nuestro Pes2010 parcheado con alguno de los parches actuales que nuestros maestros tienen... y en otro jugar a ese "HISTORY2010". Un saludo, espero terjiversen mi idea, que supongo compartirán muchos.

Creo que es una de las mejores ideas que he visto yo por estos lugares :aplauso2:

PD: El récord defensivo de la LFP lo comparten Córdoba y Pontevedra ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jemp12 » Dom Dic 20, 2009 7:51 am

el grande patch esta en trabajo es de puro equipos clasicos yo ya lo quiero tener :lol:
jemp12
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saflista » Dom Dic 20, 2009 3:38 pm

jemp12 escribió:el grande patch esta en trabajo es de puro equipos clasicos yo ya lo quiero tener :lol:

que parche es ese? un saludo y contestar... a ver si poquito a poco podemos ir moviendo esta idea...pero como digo lo suyo es que sea una versión limpia e independiente, para que podamos jugar a nuestro PES2010 con los jugadores actuales, pero también tener un juego con los equipos históricos
saflista
Utillero
Utillero

Notapor pesadicto23 » Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

estara tambien el Real Zaragoza de la recopa del 95 no? :D
pesadicto23
Aficionado
Aficionado

Notapor saflista » Dom Dic 20, 2009 9:23 pm

si porque se supone que se haría a partir del Legends 2 para ir mejorando, pero para ello los que realmente saben de esto deben postularse respecto a este tema.
saflista
Utillero
Utillero

Notapor fueyovidal » Lun Dic 21, 2009 3:58 pm

Seria de largo el mejor parche del juego.
Saldrá el nottingham no??¿
Menos botas y balones y mas jugadores!!!!
fueyovidal
Aficionado
Aficionado

Notapor Allcasti » Lun Dic 21, 2009 4:37 pm

Yo te podria ayudar en kits
Allcasti
Aficionado
Aficionado

Notapor saflista » Lun Dic 21, 2009 9:42 pm

ya hay quien pueda hacer kits, pues supongo que si pudiesemos utilizar la base del LEGENDS 2 tendríamos mucho terreno andando, es más, casi todo hecho, lo único que habría que hacer sería adaptar datos, kits, jugadores... a pc y añadir algunos equipos nuevos y demás novedades aprovechando las ventajas del PC y del juego para next-gen. Un saludo.
saflista
Utillero
Utillero

Notapor AgumonDX » Lun Dic 21, 2009 9:51 pm

Si se sustituyeran TODOS los equipos del juego por clásicos, sería excelente. :campeon: Puede salir un enorme parche de esa idea. Si se hace con la hexaedición para que sea independiente, mejor que mejor.

Un saludo.

P.D: Yo puedo colaborar con jugadores y datos de otros parches.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PES2010