Moderador: Moderadores
saflista escribió:Recordando ese "Lengends 2" (by Lengends Group) para Pes5 de ps2 se me viene a la cabeza la idea de que a partir de esa información se podría realizar un SUPERPARCHE para nuestro Pes2010 de pc, pues hay muchos más espacios en este juego para meter equipos que en aquel, y por tanto equipos olvidados en aquel juego (hungría 54, córdoba 64-65 (record defensivo de la LFP), Fiorentina 90's, HOLANDA 74,... y un sin fin de equipos), que opinan los expertos? yo podría únicamente aportar información, pues no soy muy ducho en la edición para pc, pero de verdad, ¿no es algo inmejorable?, además tal y como está el PARCHE DE ADRING, se podría hacer una independiente, para jugar a nuestro Pes2010 parcheado con alguno de los parches actuales que nuestros maestros tienen... y en otro jugar a ese "HISTORY2010". Un saludo, espero terjiversen mi idea, que supongo compartirán muchos.
jemp12 escribió:el grande patch esta en trabajo es de puro equipos clasicos yo ya lo quiero tener
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados