Problema con los parches

Dom Dic 20, 2009 5:04 pm

Hola Pesoccerworlderos! Quería comunicaros un problema que me atormenta desde que tengo ell pes 2010 y es que a la hora de bajarme cualquier parche, tan solo me funciona el option file (la parte de la actualización de plantillas), pero no me funcionan ni los escudos, ni menús, ni las equipaciones, y me encuentro con el ya comentado problema de las equipaciones blancas con rayas rojas, xa los equipos sin equipación buena de serie, y los parches los instalo correctamente en su directorio y los activo tb con el setup del kitserver. Tpc he actualizado el pes... ¿A alguién se le ocurre xq me sucede esto? La verdad es que me ayudarías muxisimo xq el pes sin Pesoccerworld no vale la pena... jeje

Muxas gracias.

Re: Problema con los parches

Dom Dic 20, 2009 5:10 pm

Si sirve de algo, tengo instalado el Pes6, tngo q desinstalarlo...?

Dom Dic 20, 2009 11:00 pm

Xevious escribió:Hola Pesoccerworlderos! Quería comunicaros un problema que me atormenta desde que tengo ell pes 2010 y es que a la hora de bajarme cualquier parche, tan solo me funciona el option file (la parte de la actualización de plantillas), pero no me funcionan ni los escudos, ni menús, ni las equipaciones, y me encuentro con el ya comentado problema de las equipaciones blancas con rayas rojas, xa los equipos sin equipación buena de serie, y los parches los instalo correctamente en su directorio y los activo tb con el setup del kitserver. Tpc he actualizado el pes... ¿A alguién se le ocurre xq me sucede esto? La verdad es que me ayudarías muxisimo xq el pes sin Pesoccerworld no vale la pena... jeje

Muxas gracias.

a miii me pasaa exactamentee iwaal q a tii :S...alguuien sabeee comoo soluciionarlooo? xd

Lun Dic 21, 2009 8:08 am

Que Parche usas por que algunos Parches no son Compatibles con la Actualizacion de Konami.
Para Quitar la Actualizacion Guarda Tu Kitserver en otra carpeta Junto con tus Archivos Importantes, Y Desinstala el Pes y Vuelvelo a Instalar que es mas Recomendable.
:cerveza:

Lun Dic 21, 2009 1:21 pm

extremo93 escribió:Que Parche usas por que algunos Parches no son Compatibles con la Actualizacion de Konami.
Para Quitar la Actualizacion Guarda Tu Kitserver en otra carpeta Junto con tus Archivos Importantes, Y Desinstala el Pes y Vuelvelo a Instalar que es mas Recomendable.
:cerveza:

yo tngo el d tusor! pero aun asi no tengo instalada laa actualizacion de konami y no me salee

Lun Dic 21, 2009 1:26 pm

Probad con las siguientes cosas:
1. Ver que el kitserver está correctamente instalado (se ve en el setup de la carpeta kitserver)
2. Ejecutar como administrador el juego
3. Instalar todo desde cero con cuidado, y no instalar ningún parche de Konami
Saludos!

Lun Dic 21, 2009 2:53 pm

ola!!! engo instalado un parche y las equipaciones no originales se me ven blancas con rayas rojas y el simbolo PES en el pecho. como podria hacer para poner las equipaciones originales de todos los equipos? :(

Lun Dic 21, 2009 4:05 pm

thejoker6 escribió:Probad con las siguientes cosas:
1. Ver que el kitserver está correctamente instalado (se ve en el setup de la carpeta kitserver)
2. Ejecutar como administrador el juego
3. Instalar todo desde cero con cuidado, y no instalar ningún parche de Konami
Saludos!

loo d instalar desde 0 ya loo e exoo,,,y loo del kitserveer yoo no toque nadaa..lo dejee tal y comoo loo dejoo al instalar el parche, loo e miradoo aoraaa y el setup noo estaa:S tengoo el setup.txt pero noo el setup.exe

Mar Dic 22, 2009 12:17 am

TheJoker6 y extremo93, primero de todo gracias por vuestras respuestas, pero no tengo instalada nunguna actualización de Konami y he probado varios parches, el de ardming y el de tusor con y sin updates, he comprobado los setups y estan correctamente activados, he jugado al pes dsd el pes4 con sus parches de aki y nunca he tenido problemas y es por eso que no entiendo nada... Creo que el problema reside en que en el pes2010 los parches tienen un autorun (no jugué al pes2009, q creo k tb era así) y no se bien que y donde instala las cosas, pero por ejemplo, he probado de desinstalar el kitserver xo mantener el option file y el parche sigue =, es decir fichajes actualizados xo ni escudos ni ekipaciones... Es como si no funcionase nada del kitserver xo si el option file, me explico? La carpeta "img" q viene de serie se debe mantener verdad? En mi directorio hay: img, kitserver, pes2010.exe, setings.exe. Es correcto verdad?

Muxas gracias una vez más!

Mar Dic 22, 2009 12:19 am

X cierto... Ya he desinstalado e instalado el pes como unas 5 veces, jeje

Saludos!

Full Version