Dom Dic 20, 2009 10:57 pm
HOLA!!!
he instalado el juego y probandolo... estaba jugando un partido en la semana creo k era la 4 o 5 y se me salio el juego me dio error... es k necesita alguna actualizacion como le pasaba al anterior o como? gracias de antemano
Lun Dic 21, 2009 8:12 am
Que Parche usas ?
Cuando pones en Jugar partido para que salgan ya a la cancha se cierra, entonces es un Problema con la Cara de Un Jugador, Copia los Nombres de los Jugadores del equipo Rival en el Block de Notas y despues En Editar del Pes Busca los Jugadores que copiastes, si pones en alguno y sale su cara normal entonces ese esta bien, pero si pones en otro y automaticamente se sale a Windows es entonces ese Jugar el que Trae Problemas.
Lun Dic 21, 2009 2:21 pm
he probao a jugar en modo exibicion y si juego... lo k pasa k en el modo leyenda jugando el zaragoza, ke ra mi ekipo contra el tenerife se salto... y ya no se xk es... el parche es el pes edit 2010...
muchas gracias por tu ayuda!!
Lun Dic 21, 2009 2:48 pm
he vuelto a iniciar partida.. y a partir de la semana 5 me dan problemas.. el barcelona y el tenerife son los ekipos contra los k me toka jugar... xk se me sale el juego??
Lun Dic 21, 2009 3:48 pm
desinstale el parche y me dao cuenta k es cosa del parche.... asi k... tendre k esperar a k saken uno definitivo jejejeje saludos y gracias!!
Full Version