Proyecto en marcha.

Lun Dic 21, 2009 5:21 am

ola a todos los colaboradores de pesoccerworld, hoy les escribo para solicitar su ayuda.
Estoy llevando a cabo un proyecto de edición 3D para Pes 2010 PC, mi enfoque para comenzar es en los festejos de goles, eh creado las animaciones en 3D con puntos movibles generales para poder adaptarlas a casi cualquier escena de una persona, en este caso a un futbolista. Dicho festejo trata de que el jugador saca su camiseta para festejar el gol, es un enfoque muy personal y difícil pero sin duda creo que realmente interesante.

Mi problema principal es que el juego me lo rechaza, no se si es mi edición en 3D, el formato o simplemente que no doy en la parte donde verdaderamente estén ubicados los festejos en el juego. Una ves solucionado eso creo que ay que seguir con el físico del jugador sin remera, programando podré lograr que varíe según el peso que tenga el jugador, y tipo de cuerpo si es modificado, también afectara la corpulencia del mismo. Otro aspecto a tener en cuenta, es que ay que configurar para que cada ves que se lleve a cabo el festejo el arbitro lo sancione con amarilla.

Si este proyecto no se puede llevar a cabo, ya sea porque dificulte en crear la parte física del jugador, me gustaría comunicarme con los mejores editores de pesoccerworld para poder agregar animaciones al juego, nuevas escenas y caídas, nuevas discusiones etc.

Un saludo.
P/D: Por comunicacion mas fluida enviar privado.

Re: Proyecto en marcha.

Lun Dic 21, 2009 5:54 am

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

simplemente donde logres hacer eso te tenes que ir ya mismo a trabajar a konami
lo unico que te puedo dar es mucho animo y ojala se den las cosas

intenta con el festejo de arshavin que ese tampoco esta en el pes y es muy conocido, tal vez sea menos complicado que hacer al jugador sacar la camiseta

Lun Dic 21, 2009 6:04 am

S92Medro escribió::sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

simplemente donde logres hacer eso te tenes que ir ya mismo a trabajar a konami
lo unico que te puedo dar es mucho animo y ojala se den las cosas

intenta con el festejo de arshavin que ese tampoco esta en el pes y es muy conocido, tal vez sea menos complicado que hacer al jugador sacar la camiseta

Jaja, si es verdad es muy dificil. Pero tengo los suficientes conocimientos para lograrlo con un poco de ayuda para entrarle al codigo de el juego, estudie diseño de grafico, varios codigos de programacion y ahora estoy haciendo ingeniero de sistemas. Espero que con la colaboracion de los demas logremos esto.

Lun Dic 21, 2009 6:10 am

Pues si lo logras amigo seras mi idolo jejejejeej, sigue adelante con esa meta propuesta que yo solo puedo apoyarte dandote animos ya que lo mio es la auditoria. Sls.

Lun Dic 21, 2009 6:22 am

MADRE DE DIOS....como que llegues a realizar lo que tenes en mente y pasas a ser mi ídolo junto con el zorro!!!! :mrgreen: :cerveza:

Lun Dic 21, 2009 6:47 am

No esta en el pes?¿ creo que si.

Lun Dic 21, 2009 6:56 am

jejej..que rapido que estuviste milton!!!

Lun Dic 21, 2009 7:14 am

pordios chico seria genial enserio podras aserlo lo veo dificil, pero si eres ingeniero bueno es lo tuyo

:aplauso: :cabeza:

Lun Dic 21, 2009 7:25 am

Jeje imaginate A Fabiani sacandose la remera :mrgreen: :arbitro:

Lun Dic 21, 2009 7:27 am

xicali escribió:pordios chico seria genial enserio podras aserlo lo veo dificil, pero si eres ingeniero bueno es lo tuyo

:aplauso: :cabeza:

Estoy estudiando para serlo, me quedan unos añitos. Aunque el problema no es el trabajo que puede llevar, sino que me tengo que meter en los codigos de KONAMI, en la jugabilidad del mismo que es lo que no eh podido, tengo varias teorias que si alguien quiere discutir manden privado talvez puedan ayudarme y agilizar el proceso. Saludos

Full Version