Lun Dic 21, 2009 4:35 pm
Hola amigos¡¡¡
queria hacer la siguiente peticion: sé que hay parches donde salen los equipos de la Liga Adelante(pero he intentado por muchos medios sacarlos de esos parches pero soy incapaz¡¡¡)por lo que podrian hacer un parche que contengan SOLO los equipos de la liga adelante para poder utilizarlos en la Liga Master?????por favor¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡
Lun Dic 21, 2009 5:51 pm
? ke es exactamente lo ke pides no te entiendo

a mi entender pides tener y jugar la liga master con la liga adelante ? pues en cualquier parche adrimg tusor... y demas te sale si es lo ke pides si no es eso intenta ser mas expecifico o alomejor soy yo ke estoy espesito
Lun Dic 21, 2009 5:59 pm
explicate mejor
barca campeon
Lun Dic 21, 2009 6:24 pm
No creo que este bien pedir practicamente lo mismo en dos post diferentes:
viewtopic.php?f=189&t=94573
Lun Dic 21, 2009 6:30 pm
aber voy a intentar ser mas claro: Lo que pido es tener los equipos de la Liga Adelante en la Liga Master(en vez de los equipos esos que trae por defecto),es simplemente eso. Os explico, instale un parche y como estaba incompleto pues le fui añadiendo equipaciones, caras, botas.... y lo unico que me falta son los equipos de la liga adelante para usarlos en la liga master...como he dicho antes ya se que hay otros parches que vienen ya con los equipos de la liga adelante, pero como yo ya tengo mi parche editado pues...espero que ahora me entiendan...lo que pido exactamente es un parche que contenga solo y exclusivamente los equipos de la liga adelante para usarlos en la liga master,solo eso, que no me modifique nada mas.
espero que aora me hayan entendido...gracias¡¡
Lun Dic 21, 2009 6:33 pm
Al meter cualquier parche, aunque solo contenga la Liga Adelante, seguramente te carges lo que tengas editado, espero equivocarme y suerte
Lun Dic 21, 2009 6:35 pm
Joder y porque no usas el parche de adriamg?
Lun Dic 21, 2009 6:36 pm
A ver albertoto, si he pedido lo mismo en ese post al que haces referencia...pero al ver que nadie me entendia lo que pedia, cree un tema nuevo para mejor entendimiento...disculpad se he hecho mal...pero soi nuevo aqui y no sabia que no podia hacer lo que hecho...lo tendre en cuenta la proxima vez...
Lun Dic 21, 2009 6:41 pm
amove yo lo que e entendido es que quieres tener la liga adelante en un parche que te has creado tu con tus botas, balones y demas cosas no??
si es eso pues bajate cualkier parche k tenga la liga adelante y apartir de ahi po ya le vuelves a añadir tus botas, faces, kits, balones....
Yo juego la liga adelante con el parche de adrimg con el cordoba en la liga master, empece en segunda y yevo ya 3 años en primera
Lun Dic 21, 2009 6:42 pm
no uso ese parche porque ya tengo editado el mio(que me ha costado lo suyo),si no no hubiera hecho esta peticion...albertoto, si instalo un parche que contenga solo los equipos de la liga adelante no deberia de modificarse nada no???solamente los equipos que quiero que se reemplazen por los de la liga adelante...pienso yo desde la ignorancia...
es que queda muy mal que estes jugando una liga española y al cabo de 3 años haya equipos de por ahi...
weno espero que me ayuden...les estare muy agradecidos
Full Version