Página 1 de 2
Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:04 am
por coverapido
hola bueno anteriormente tenia xp y el parche de pesedit me funcionaba perfecto pero hace algunas semanas cambie mi sistema operativo a windows 7 ultimate de 64 bits todo bien instale el juego y parche pero los equipos que no estan con licencia salen con un uniforme blanco con rayas rojas probe el de tusor y tampoco me funciona y eso alguien que tenga el mismo problema y lo soluciono?
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Sab Dic 26, 2009 8:30 pm
por MadTaz
Buenas, si tienes instalado el parche 1.03 de konami solo instalar el OF 2.3 de AB7 o el Kit Online Collection 1.4 by MxSoniC, el resto de parches que conozco no son compatibles con esta actualización.
Si no es tu caso y no tienes instalado el parche 1.03, haz una de estas dos pruebas:
1.- Ejecuta el setup del parche y kitserver con boton derecho -> ejecutar como administrador e inicia el juego con la misma operacion.
2.- Antes de ejecutar los setup del parche ponlos en modo compatibilidad con xp sp2 o xp sp3, mediante boton derecho -> propiedades -> compatibilidad y marcas lo que te he dicho. Luego vas ejecutando normalmente y debería funcionar perfectamente.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, ya comentaras...Saludos y suerte!
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Sab Dic 26, 2009 10:36 pm
por nos72
amigoooo bajate el parche de pesedit 1.3 + el oficial 1.3 de konami....y corre de lujo...
tengo windows 7 de 32 bits.....te recomiendo instalar el pes2010 nuevamente ....borrar el OF.....porque despues el parche pesedit 1.3 lo instala.....espero aberte ayudado....adioz
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Lun Dic 28, 2009 2:23 am
por coverapido
trate con todo pero no funciona :S
de que sirve que ponga modo de compatibilidad con xp (trate y tampoco paso nada de echo ya no podia ejecutar el juego)
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Lun Dic 28, 2009 2:31 am
por luiguiz908
ejecutalo en modo administrador de seguro os funcionara salu2
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Mar Dic 29, 2009 11:18 am
por alexpc
Hola, tengo problemos con el pesedit patch 0.6. y windows 7. Otras veces lo he instalado en XP y me ha funcinado correctamente,con windows 7 si veo las equipaciones,logos... actualizados,pero se me atasca en los menus, alguna solucion?
gracias!
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Mar Dic 29, 2009 11:37 am
por oskitar10pantoja
as ejecutado como administrador? yo tambien tengo win 7 y me va de lujo con el parche de tusor. Prueba a cuando instales el parche hacerlo todo como admin.
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Mar Dic 29, 2009 11:49 am
por alexpc
Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Mar Dic 29, 2009 1:36 pm
por alexpc
ejecutando como admin tmb se keda enganxado y durante la instalacion no me da la opcion

Re: Problemas con los parches windows 7

Publicado:
Mar Dic 29, 2009 1:43 pm
por migui_depor69
pero lo que tienes que ejecutar como admin. es el juego, despues de haber instalado el parche
