Sab Dic 26, 2009 1:31 am
Hola. El otro dia intenté jugar online, pero al identificarme con la game id me obligaba a descargar una especie de actualización para mi juego. Al hacerlo, el parche del Tusor se me fue al garete. Desinstalé todo el juego. Lo volví a instalar y me descargué el parche del Tusor nuevamente. Lo instalo correctamente todo y abro el juego. Al abrirlo, me sale un mensaje que dice algo así como: existen actualizaciones compatibles, sobreescribir? y te da como opción el si o el no. Tanto con uno como con el otro, los uniformes y demás se vuelven a ir al garete. He buscado por este foro y no he encontrado nada por el estilo. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Sab Dic 26, 2009 2:53 am
El parche de Tusor Todavia no es Compatyible con la Actualizacion de Konami.
Lo que Podrias Hacer es jugar online o Jugar con el Parche de Tusor.No Puedes Tener los Dos a la vez.
Sab Dic 26, 2009 12:20 pm
He llegado a esa conclusión. El problema es que si instalo el parche de Tusor, al empezar me aparece esa especie de firma que pone en la portara, arriba a la izquierda. Pulso start y a continuación me sale eso de compatible con actualización, sobrescribir? no hay ninguna forma de evitar que salga este mensaje?
Sab Dic 26, 2009 12:59 pm
Ya está el problema es el tema de la actualización sin duda. Me descargué la 1.02 y por eso no me muestra el parche de Tusor. Cómo puedo eliminar la actualización? desde panel de control me dice que no se puede.
Saludos y gracias
Sab Dic 26, 2009 6:33 pm
ya no se puedo creo qe tienes qe desinstalar el juego e instalarlo de nuevo...no estoy seguro
Saludos
Full Version