kitserver version parche 1.3

Lun Dic 28, 2009 1:03 pm

Hola buenas, para cuando va a salir el kitserver para la version 1.3, con la version 1.2 del kitserver dice que no reconoce el exe del juego... haber si podeis sacar la version 1.3 del kitserver porfavor...

P.D. : si alguien no sabe como va esto del kitserver para maquear el pes 2010 en windows 7 que me pregunte que a mi me funciono hasta que sacaron el parche 1.3 ... saludos

Re: kitserver version parche 1.3

Lun Dic 28, 2009 1:19 pm

El ultimo kitserver si funciona con la ultima actualizacion

Lun Dic 28, 2009 1:51 pm

a mi me salen en lugar de los equipos brasileños y argentinos.... me sale un monton de veces repetidas la seleccion de austria!!!!! y la liga alemana con fayos!!!! a q puede deberse?????? alguien me puede ayudar!!!

gracias

Mar Dic 29, 2009 10:20 pm

a mi tambien me sale lo mismo!!! :(

Mar Dic 29, 2009 10:31 pm

killerjoni escribió:a mi tambien me sale lo mismo!!! :(

yo ya lo solucione!!!!desistale el juego,lo volvi a instalar, y sin descargar las actializaciones oficiales de komani instale el parche y me va 10!!!!! :banana: es que este parche en cuanto equipos esta bastante completo, mu bueno!!!!!
prueba a ver si te da resultado a ti!!!

Mar Dic 29, 2009 10:40 pm

Albertoto escribió:El ultimo kitserver si funciona con la ultima actualizacion

Te funcionará a ti. A mi el 9.13 NO me funciona con la ultima actualizacion. No me reconoce el .exe

Mié Dic 30, 2009 12:51 am

samkillo escribió:

Te funcionará a ti. A mi el 9.13 NO me funciona con la ultima actualizacion. No me reconoce el .exe

Lo siento pero yo no tengo ningun problema solo tuve que adptar el OF despues de actualizar a la 1.3

Mié Dic 30, 2009 1:53 am

Albertoto escribió:
samkillo escribió:

Lo siento pero yo no tengo ningun problema solo tuve que adptar el OF despues de actualizar a la 1.3

Pero yo creo que se refiere a que el ejecutable de la v1.3 no es compatible con el kitserver :?

Mié Dic 30, 2009 1:48 pm

Claro, el .EXE de la version 1.03, no funciona con el kitserver 9.1.3. Si te bajas la actualizaacino de dentro, sin bajarte el .exe nuevo, pues si funciona

Lun Ene 04, 2010 12:43 pm

no es posible luego jugar liga master y ser una leyenda a la vez? xq a mi con el patch 0.6 se me peta cuando juego liga master. estoy intentando actualizar a la version 1.3. se me corregira el problema? sino q puedo hacer para jugar en las dos modalidades?

Full Version