[RESUELTO] Problema con actualizacion Konami 1.03

Mar Dic 29, 2009 2:08 am

Hola gente, como andan? bueno para ir directo al problema, el tema es que el PES 2010 me andaba de 10 + IVA hasta que decidi (vaya uno a saber por que) actualizarlo a la version 1.03... ahora cuando ejecuto el juego me salta un cartel de advertencia diciendome que "mi ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa. Algunos errores podrian presentarse. La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias (GPU:VRAM 128MB)"
O sea, jugar puedo jugar pero se ve HORRIBLE, las opciones que me da son "Anular (cancelo todo), reintentar (no pasa nada y sigue el cartel) y omitir (entro al juego y se ve muy feo)

o sea esto me salta AHORA despues de actualizar a la 1.03... y ya probe desinstalar completamente el PES 2010 y volver a instalarlo (sin la actualizacion pero no se, creo que quedo igual instalada ahora no?)

Por si alguien quiere saber esta pc es una Intel Core2 Duo E7400 @ 2.8 ghz, 2.0 GB RAM NVIDIA GeForce 8500 GT.

Todo funcionaba perfecto hasta que oh casualidad instale esa actualizacion :(

Alguna ayudita? desde ya muchas gracias!

Paissa

EDIT**

Googleando por la vida (por 10ma vez) encontre la solucion, habia que ir a Inicio > Ejecutar > dxdiag y activar unas cositas...

Saludos!

Full Version