Mié Dic 30, 2009 12:37 am
Uso el parche PESEdit.com 2010 Patch - Versión 1.3 + 1.31 que es el mas nuevo
pero cuando estoy jugando MASTER LEAGUE y he notado que varios jugadores en la liga alemana no tienen numero de camiseta ni estan asignados al equipo pero estan en el equipo como si fueran agentes libres o algo asi...
entonces si llego a fichar por ejemplo a Neuville que esta en Monglebach de alemania... al salvar la partida y volver a entrar este delantero se convierte en portero :S !
no se si a alguien mas le pasa.
Como hago para asignarlo al equipo o para solucionar esto.
Mié Dic 30, 2009 12:38 am
lo de que no aparece el dorsal tambien me pasa...lo demas a mi no

el resto me va bien sorry
Mié Dic 30, 2009 2:25 am
Descubri que esto pasa por que cuando se juega el master league con los jugadores clasicos activados. Estos jugadores aparecen en 2 equipos. Entonces no pueden haber 2 jugadores y los stats y la posicion como que se resetean y se convierten en porteros. Esto pasa con HUTH en el sunderland. con Neuville en el Monglebach. y muchisimos otros.
Alguna forma de resolver esto ?
Mié Dic 30, 2009 2:45 am
No se si os servira de algo igual ya lo habeis intentado pero a mi me soluciono algun problemilla parecido de la sigueinte manera.
Dentro de la carpet kitserver se encuentra la carpeta docs y dentro de esa la switch y ahi dentro se encuentra varios ejecutables q se suponen q solucionan estos errores cada deberia ser para cada tipo de partida yo ejecute todos y despues le di al standard y a mi funciono.
Mié Dic 30, 2009 2:47 am
hola, queria ver quien me puede ayudar a ver cual parche me sirve, que llevo horas tratando de instalar y nada... tengo el juego zona 1, cual parche me sirve ? porfavor que estoy que exploto tanto parche que e tratado de meter. Pes2010 PS3
Full Version