Alguien save de un pes 2010 que vaya en windows 7

Jue Dic 31, 2009 12:38 am

Necesito un pes 2010 que valla en windows seven o decirme que ago para que vaya el k tengo k no me va....

Re: Alguien save de un pes 2010 que vaya en windows 7

Jue Dic 31, 2009 1:50 am

hola erda...

yo tengo el Windows 7 Prof. con 64bit y me va el juego muy bien, de vez en cuando al actualizar mi parche no me sale y que hago yo, pues borrar el completo archivo incluido todo el contenido, lo vuelvo a copiar y listo.
Para no tener ningun problema, usa la compatibilidad con Windows XP SP3, para ello le das a la hora de installar al pes2010.exe con el raton derecho y entras en compatibilidad, ahi veras windowsxp sp2 o sp3 le haces un ok y listo.
Instalar el Juego siempre dandole al pes2010.exe con el raton derecho y luego le das a abrir como admin...

Suerte

BRIPAC22

Jue Dic 31, 2009 3:12 am

yo tengo wn ein 7 y me va bien .. :mrgreen:

Jue Dic 31, 2009 3:13 am

yo tengo instalado pes 2010 en win 7 y me va bien .. :mrgreen:

Jue Dic 31, 2009 4:02 am

di que te pasa porque yo tengo windows 7 y me funciona super bien aunque al principio me causo problemas por que medecia que me faltaban unos archivos dll

Jue Dic 31, 2009 4:06 am

Yo tengo windows 7 instalado y me va bien.

Al principio me dio un error, y es debido a que el juego iniciaba como si lanzase desde una grafica de 8bits. Esto era por un programa de soporte remoto que tenia. Elimine dicho programa (o mejor dicho elimine de la lista de hardware el monitor de este programa) y me funciono perfecto.

Jue Dic 31, 2009 4:47 am

El Windows 7 No Viene Con Todos los Directx, Tiene que Actualizarlo tu.
:cerveza:

Jue Dic 31, 2009 8:15 pm

El Windows 7 viene con el DirectX 11, no hay que actualizar nada. Y yo lo tengo también y me va de 10 el juego, la solución, descargalo nuevamente, o compralo ORIGINAL!

Saludos!

Jue Dic 31, 2009 10:40 pm

santuti18 escribió:El Windows 7 viene con el DirectX 11, no hay que actualizar nada. Y yo lo tengo también y me va de 10 el juego, la solución, descargalo nuevamente, o compralo ORIGINAL!

Saludos!

mi gente saludos en parte tienes razon y parte no, el directx 11 por supuesto viene con el seven, pero no tiene todos los archivos por asi decirlo, por eso se recomienda instalar el directx y veras que te va a decir igual directx 11 pero tendra sus archivos full, este lo necesitaras si juegas pes 2010 con el seven, ahora con relacion a la pregunta mi pana el pes 2010 rueda con el seven lo qeu sucede es que tienes que hacer ciertas cosas ejemplo:
instalar los drivers de video, hay una opcion del driver este de video que tienes que cambiarla es la antialisaing mode colocarlo en override (esto si tienes nvidia), deberas de entrar al panel de control y hacer la prueba de evaluacion, tambien deberas de colocar en maximo la energia en panel de control, tambien deberas de crear una cuenta administrador, y por ultimo desabilitar el UAC, para que te pueda correr

Full Version